Nuevo por el lugar, y ya más convencido en esto de la RT...

jabmw

Arrancando
...sí, porque los primeros dias (semanas?), se me venia el mundo encima, casi 300kg de mundo en forma de amoto. A los dos meses o así de tenerla, puedo decir que hemos iniciado un buena y perdurable relación. Cada día más compenetrados, cada día un poco más fácil, un poco más agusto. Una sensación de aqui es donde yo queria ir a parar :-)

Compra de tercera mano, que no está la caja para más alegrias. Una r1150rt que nació en Guadalajara, pasó unas vacaciones en Málaga y ahora se ha venido a Barcelona a vivir conmigo. Vaya, que ella tiene más experiencia de la vida que yo.

Me presento. Me llamo Juan Antonio. Motillos entre los 18 y los 28. De ahí hasta los 50, ná de ná, verlas pasar...:embarassed:. Pero a los 50, amigo, que no ve voy de aqui sin darme el gustazo de llevar una motarra entre piernas. Así que me fui directo a Harley. 4 años de experiencias francamente agradables con mi Sportster 1200 custom. Muy buenos momentos. Algun viajillo. Pero cuando descubrí que soy motero de toda hora y todo tiempo, mi vista se fué desplazando hacia alternativas más polivalentes. Buscaba una moto que fuera bien en verano y en invierno, en seco y con lluvia, en rectas y en curvas, con capacidad de carga y ligera cuando haga falta... No estaba fácil. Otra condición que me puse: adoro los dos cilindracos y el parmotor como para arar campos. Me dije -sin saber nada de marcas ni modelos- qué hay por ahi con dos cilindracos y que no sean estas Harleys de pasear los domingos de entretiempo con los amigos cereveros ?... Y nada, empecé a leer sobre el boxer de bmw...

Y aquí me teneis. Los primeros dias era "qué hago yo aqui arriba con los pies colgando? ... si me voy a matar. La pregunta no es si se me cayó o no. Si a caso la pregunta es hacia qué lado. Pues recuerdo que fué el izquierdo. Aún no me habia subido y ya me retorció la muñeca, me dió un tirón en la espalda y creo que rotura fibrilar en el gluteo (sí, el culo). Pues empezamos bien, dije para mis adentros. Y para mis afueras, pues salieron mi mujer y los vecinos a ver que era ese jaleo.

Pero en fin, a partir de ahí, una bassa d'oli, que decimos en catalán. En parado, ya se sabe, es un buey con reuma. Pero ai amigo, en marcha! En marcha es un cielo, qué os voy a contar yo.

Pues nada, encantado de estar por aquí; ya iremos compartiendo. De momento comento un problemilla por si alguno me da una pista: aviso que en el taller Control94 de Barcelona ya no saben qué mirarle, han cambiado aforador gasolina, luego encendido,... pero parece que sigue el problema. La cosa consiste en que arranca bien en frio y en caliente, pero no en medio :-(

Como lo oyes. Al salir por la mañana, perfecto: palanquita del pseudo-starter, botón y en marcha. Cuando lleva una o dos rallitas en el testigo de temperatura, quito la palanquita. Cuando paro unos minutos a comprar el pan, vuelvo a la moto, y arranco sin palanquita pero con un puntito de gas, hace BRRrrunnnn, y pa lante. PEEERO, si en lugar de unos minutos, es media hora, una hora o cosa así, entonces es muy probable que no arranque. Ni con palanquita ni sin palanquita ni con gas ni sin gas. El motor de arranque chium, chium, chium, chium... y nada, que no quiere. Igual hago algo mál, pero nada. No sigo para no fundir la bateria. Espero dos o tres horas y... a la primera. Tu lo entiendes ? Pues yo tampoco.

Ale, ya os he pegao la chapa. Tranquilos, que escribo mucho, pero pocas veces. SALUDOS. Ah, y Happy Christmas and Safe Rides for all!

iphone_2015-10-22 159.jpg

Bienvenido! Qué gran moto! A la mía le hice 97.000kms de satisfacciones.
El problema puede estar en las bobinas? Lo digo porque están "dentro" del cilindro y por tanto sometidas a la temperatura del motor.
Yo las cambié, por recomendación del concesionario, por un nuevo modelo que sacaron y que va mucho mejor.
Suerte!

Bienvenido al foro.

Bonita maquina.

Un saludo desde Sevilla.

Jajaja, que buena presentación. Bienvenido al foro. Yo con el tema de arrancar la moto será una tontería, pero a todas las acabo acostumbrando a arrancar sin tocar el acelerador, y eso que algunas venían con ese "mal" vicio a mi entender.

ei, compñeros, gracias por la bienvenida y por vuestros consejos; no vamos viendo/leyendo. VVVVVVV's

Bienvenido al foro..... pasa y ponte cómodo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Catalunya

PD. Gran moto yo he tenido dos y actualmente tengo una GS ADV

Atrás