Nuevo... pregunta de R850R

ManuelR850R

Arrancando
Hola a todos.
En primer lugar quería saludaros a todos y felicitaros por el foro... me gusta el ambiente que hay
Me llamo Manuel y vivo en Madrid aunque de origen soy gallego. Hay una moto que desde que la he visto no me deja dormir ... la R850R y estoy decidido a comprármela.
Tengo unas dudas que a ver si me podeis aclarar....

- La primera es por cuanto me puede salir la moto, el precio que pone el la página de BMW es de 10.500 €, pero supongo que se podrá rebajar... ¿hasta cuanto?.

- La segunda es cuanto suele ser el plazo de entrega de una moto

- La tercera es por cuanto me puede salir el seguro, tengo 31 años y estoy sacándome ahora el carnet

Muchas gracias y os felicito otra vez por el foro

hola amigo manuel, pos na unsaludo y se bienvenido a pa peich eta mas cojonuda que hay , se te saluda desde tus tierras de origen galicia pos aqui esta un gallego de Vigo pa lo que nesesites.
En cuanto al precio de la moto depende de muchos factores y de como se negocie la cosa por este foro hay varios amigos que estan en concesionarios y seguro que te contestaran muy pronto y por privado seguro.
El plazo de entrega depende si la moto la tienen en Stok o la tiene que pedir y piensa que ahora estamos entrando en Verano con lo cual en Agosto scierran todas las fabricas.
Lo del seguro aqui tienes un seguro muy bueno para las motos BMW y es el mejor del mercado, el amigo magin te puede ayudar consultale cualquier duda.
por lo demas felicidades. por todo y a disfrutar de la moto
un saludo nuevamente desde Vigo con una K-1200-LT o patera como mas te suene jajajaj.

Hola, yo también tengo un r850r pero el modelo justo anterior, buena moto si señor. Respecto a lo del seguro, hay uno muy económico en la pagina principal, me parece que es con AXA, lo único es que tendrás que ver bien las condiciones por si crees oportuno ampliar coberturas e indemnizaciones en caso de accidente.
Respecto a lo del precio de la moto en el concesionario, el finde pasado conocí a un tío que se acaba de comprar una y me dijo que le salió por 2kilos de pesetas españolas. Ten en cuenta que los precios que puedas ver son orientativos ya que siempre decides.... pues le compro la visera (muy practica en las Naked o yo me atrevería a decir que casi imprescindible), pues le pongo las maletas (otra pasaa de cuartos), pues le pongo el Top case (mas billetes) y es como un hijo, no paras de echarle cuartos.
Asique mi consejo es que vayas al concesionario, veas todos los extras que le quieres poner, los gastos de matriculación y que te den precio.

PD. (un consejo, como te gustara correr con ella, lo de la visera tenlo muy en cuenta, yo llevo la grande de bmw y para mi te juro que es una pieza fundamental)

Saludosssss.
Javier.

Hola y Bienvenido pseudo-paisano, un saludo desde La Coruña.

El Lunes de la semana pasada, estrené tu/mí famosa R850R, para no andarte con rollos, decirte que es una Virguería :) :).

En cuanto al precio que preguntas:

Al precio que dices 10.500 Euros, hay que sumarle:

330 Euros en concepto de Transporte y preentrega.
180 Euros de Matriculación (Salvo que la matricules tú y te ahorres +/- la mitad)
Si le pones el ABS, (Cosa que te recomiendo encarecidamente), tienes que sumarle otros 1.147 Euros.

Total sin extras:12.157 Euros del ala

En cuanto al seguro puedes contratarlo en esta página "AXA MOTOSEGUR), y te puede salir por 379 Euros (Precio inmejorable).

Un saludo y para lo que necesites.

POR ESE PRECIO TE COMPRAS LA R1150R sin ABS... ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos...
Voy a especificar un poco mas mi pregunta.

A la moto quiero ponerle ABS, y una serie de extras mas... lo que no se si el precio "oficial" se le puede reducir mediante negociación con el/los concesionarios, y en caso afirmativo en cuanto mas o menos (hace 3 años me compré un coche y conseguí una buena rebaja preguntando en varios concesionarios).

He mirado el seguro que aparece en esta página y una de las condiciones es que tengas mas de 5 años de carnet... y yo soy novato :(... por eso pregunto por cuanto me podría salir (+ o -)

Muchas gracias otra vez a los que habeis respondido

En cuanto al seguro, te saldrá un poquitin más caro de los 379 euros, (Puedes mirarlo en la página inicial).

En cuanto a negociar el precio en BMW, no sé, no sé, lo que puedes mirar es pillar la financiación que ofrecen para esta moto, que es al 3.5 % (Yo la pillé) en ella puedes incluir varios extras, maletas, parabrisas, puños calefactables,ABS, etc.

Ahora, de que te vayan a rebajar money..................ojalá.

Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

En cuanto a tu pregunta, yo creo que los precios oficiales son sólo referencia y que deberás negociar con el/los concesionarios (cuantos más mejor) el precio final. Seguro que encontrarás diferencias, aunque en algún caso debas hacerte un viajecito para recogerla... ;)

Una última pregunta.... alguien sabe cuanto te cobran por limitar la moto (me parece que es otro extra)
Gracias

Hola, recientemente me he comprado una R850R del año 98 y quería saber si alguien conoce algún sitio donde pueda adquirir unas defensas cromadas para mi moto. Gracias

Bienvenido compañero manuelr850r. el precio oficial, te aseguro que se puede reducir con negociación. mi consejo es que llames a todos los concesionarios de españa y te la compres en el que te dé mejor oferta. (no digo mejor precio, si no mejor oferta, eso implica tener en cuenta: gastos de manutención, desplazamiento, hospedaje ..., o sea, que te la pilles en un concesionario ó de tu ciudad ó de una provincia limítrofe que vayas y vuelvas en el día). suerte y ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola, Manuel, BieMWenido. Yo compré en marzo de 2001 mi R850R en Movilnorte (Majadahonda-Madrid). ABS y puños calentables (lo vas a agradecer) y las maletas las puse después. Si la moto está en la tienda, la tienes en una semana o menos. Financié más del cien por cien del valor de la moto, incluido el seguro, gestionado desde allí mismo por la vendedora (el seguro es de FIATC). Me hicieron un descuento de ciento y pico mil pelas y el trato que dan, sin ánimo de tirar flores "gratis" y con todo el respeto que merecen posibles opiniones en sentido contrario, para mí, es muy bueno, incluido postventa. Si quieres más explicaciones, o el nombre de las personas que me atienden, ya sabes, un privadillo y a correr. Lo juro, no llevo comisión. :)

Atrás