nuevo problema en k 1200 lt, después de arreglar el autoarranque

f800almeria

Arrancando
buenas noches a todos y muchas gracias por la colaboración (después del problema del arranque) después de poner batería y relé nuevos (el que va debajo del depósito), la el arranque funciona de maravilla... eso sí, después de intentar arrancarla, no arranca, la desmontamos y vemos que no le llega alimentación a la bomba de gasolina... seguimos la instalación y encontramos un conector blanco debajo del asiento trasero, el cual en los pines 1 y 2, y en el 3 y 4, está puenteado con un simple alambrecito... resulta que ese "puente improvisado" no daba buen contacto, y por eso no tenía alimentación la bomba de combustible... pero ahora la duda me surge pensando para qué serán esos puentecitos de alambre caseros, puenteando los cables

a ver si podéis decirme algo

saludos desde almería

Hola.
A mi me paso exactamente lo mismo y me dejo tirado en una gasolinera. Tenias que ver la cara del de la grua cuando vio el trasto :o :o :o.. En mi caso era un cable mierdoso lo que hacia el puente.
La unica explicacion que le pude dar es que anteriormente habia tenido colocada una alarma y al quitarsela tubieron que puentear para que el corte de inyeccion de la misma desapareciera. Solde los cables antes del empalme y arreglado :).

Un saludo.

Atrás