nuevo propietario BMW 1200 RT madrid

king

Curveando
Buenas tardes; la verdad es que no controlo mucho esto del foro ya que yo y el ordenador no congeniamos mucho. No obstante me gustaría hacer una quedada para el fin de semana con algunos moteros para poder compartir impresiones de mi nueva maquina y que me contaran un poco. La verdad es que la moto es la leche, es primera BMW y estoy enamorado.

Enhorabuena yo la tengo es la 2ªBMW que tengo es una fiera domada, nene a disfrutarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

King, en esta sección aparecen todas las semanas convocatorias para dedicar la mañana, o más, del sábado o el domingo a hacer kilómetros, estate atento.

Este sábado, antes de la comida, está programada una.

No te quepa duda de que serás bien recibido.

Hola King, 8-) estupenda compra la que has hecho porque tener una RuTera is diferentt a todo lo demás (hasta en el consumo difiere?; yo la tengo desde septiembre y cada vez más contento de tenerla. Ya veras que estoy en lo cierto en cuanto empieces a RuTear con ella, enorabuena ;) ;).
Con respecto a las salidas te diré que casi todos los sabados hay salidas, mira en salidas locales (grupo madriles) por ejemplo el dia 17 y 18 hay salidas organizadas.
                       Saludos de otro fan de una R1200 RuTera

Atrás