Nuevo propietario de R100GS LC en Jerez

falconmax

En rodaje
Hola, después de muchos kms recorridos a lomos de motos de distintas marcas, he decidido a dar el paso a BMW y comprarme un capricho que llevo años sin poder darme debido a su altura, una R 1200 GS LC, que ahora y gracias a sus extras puedo dominar con mi 1,68 y piernas paticortas. Me la entregan hoy viernes 8 de Agosto o el próximo Lunes, así que estoy un tanto nervioso esperando la llamada del vendedor.

Un saludo a todos

Bienvenido al lado oscuro, Pepe ;)

Enhorabuena por la compra. Esperamos ver las fotos de esa preciosa GS.

Saludos!!

Hola falconmax, buena causa para estar nervioso jajajja, yo estaría igual. Que la disfrutes, flor de maquina te has comprado.;)
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Hola y bienvenido al foro , enhorabuena por la montura.

Finalmente no te la han entregado hoy..?

Te habrás quedado ya sin uñas de los nervios :)

Ponte cómodo, aquí tienes info sobre la GS pa no dormir en varios días.... Jejeje.

Saludos!!

Bienvenido, cuenta os qué tal han sido tus primeras impresiones. Me imagino que no has podido borrar esa sonrisa de la cara.

Pepe, no te había leído. Bienvenido a este otro lado; ya ves, unos vienen y otros se van...

saludos paisano , ya nos veremos en ruta por puerto galis . yo salgo con motoclub sin gasolina , hay gente con gs y trail , puedes mirar en el foro las salidas y kedadas. que disfrutes de tu nueva moto. rafagassssssssss

Atrás