Nuevo proyecto en Albacete

IMG_0476.JPG

lo sabemos , lo sabemos falta la junta pero no la teníamos en ese momento se la sumamos y ya esta........tu también te has dao cuenta..

Y después del trabajo técnico nos pusimos arreglar la mazmorra haber si llegamos a un nivel digno de sr. Carpintero (un abrazo )
IMG_0471.JPG

Seguiremos informando de la R100 y de la obra de arquitectura y reforma de la mazmorra :D Un abazo

Impresionante reportaje de nuestro corresponsal en Albacete, Angel/7 cubriendo con coraje y riesgo para su integridad de los operativos desplegados tanto de albañileitorman, o sea yo y gearboy, o sea mi frangalito del alma..salut y força a'lcanut para todos los que nos seguís y en especial pal Nen y Curro....Arriba España. Angel......eres grande.

yo creo que ademas de la junta falta un poco de cemento en la mezcla,,,,,,alguien se lo está llevando............. y yo ya tengo un sospechoso:D:D:D

!!!!Que estres me lleva esta genteeeee!!!........lo mismo planchamos un huevo que freimos una corbataaaa........:cheesy:

!!!QUE AFOTACASSS!!!....Angelitooo,..... eres el mejor director de obra civil, obra urbanistica, obra artistica..etc.etc.......
:cheesy::cheesy::cheesy:

Última edición:
FENÓMENOS, que soy unos fenómenos, da gusto compartir unas cervezas con vosotros charlando de vuestra sabiduría y conocimiento sobre estas excelentes máquinas. Ángel, gran reportaje el que estas llevando a cabo. Saludos compañeros.

Pero hombre, eso se dice antes para poder echar una mano.

No es que vaya a ir este tío hasta Albacete con la hormigonera a cuestas, pero sí con el fratás debajo del brazo. ;)

Ese taller , parece que tiene solera. Pero yo no veo por ningún sitio de la pared los "almenaques de tías" ni el "arradio con la antena de alambre retorcío"..
A mí, un taller que no disponga de esos útiles , no me ofrece confianza.

Pon el 50% q la radio con el alambre en su puesto un electrodo de 2,5 si lo tenemos mira la estantería pues dentro de la bolsa de tien 21 esta "quesqe " se nos mancha y lo de las tías no se puede poner q no rinde el personal

Un abrazo y nos vemos en Halowen

Hola muchachooooss informando en directo desde RADIOMAZMORRA por fin la k 100 funciona al k100% ..saludos al NEN y agüiiiii.Un abrazo a todos y seguiremos informando.

Por fin tanto trabajo y desesperación ha dado fruto.
La k100 del koriano redondea fina y la luz del aceite se apagó .
Hasta qué no se ha encendido el electro ventilador no pestañeaba, pero cuando ha empezado la risa no terminaba.
Como bien dice Indiana seguiremos informando y d momento otra prueba superada.

Saludos y hasta hallowen

Hasta la polla de la K comento desde Zaragoza .........pero claro ahora q lo pienso viene otra de camino

mecaguen.......... Esto es el día de la marmota

Hasta la polla de la K comento desde Zaragoza .........pero claro ahora q lo pienso viene otra de camino

mecaguen.......... Esto es el día de la marmota

Primo que desde que tocas Kas te estas poniendo tartamudo:D:D:D QUE TE REPITES:D:D A ver si le haces un hueco a la mia

Pero bueno eso está echo ....Q tienes por hay para remozar,cuando vamos a por ella , dirección , tf ,,,,,,

En na que vuelva a casa se te hace la moto en 0'

Angelllll!!!!.....con tanta KKKK por la mazmorra va a perder su encanto..........:cry::cry:
ah! hoy te estas perdiendo unos tomates morunossssssss....no es por naaaaa.......:D:D

Atrás