NUEVO RADAR AUTOVIA MAIRENA (SEVILLA)

fernandogm

Curveando
Cuidado a todos los que bajeis desde el Aljarafe sevillano por la autovia de Mairena. Han puesto un radar en la parte izquierda de la carretera despues de la gasolinera Repsol y justo antes del puente que hace curva sobre la autovia de Coria. ;)

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;sspn=0.006293,0.010042&ie=UTF8&z=17

El caso es que lo han puesto unos metros antes de la limitacion a 70, por lo que no se si pilla a esa velocidad o no. :-?

Un saludo.

creo que aún no está en funcionamiento, la señalización no la tiene, sólo está la caseta y el mástil del cartel.
como dice fernandogm hay una limitación de 70 y después una de 50km.
en horas punta nadie pasa de 15km/h en esa curva, pero sin tráfico creo que no bajamos nadie de 80 o 90km/h. ::)
que Dios nos pille confesaos. ;)

Extraordinario, me parece extraordinario , deberian poner más y más y más , pero que sean fijos, que son fáciles de detectar .

Suerte y saludos.

Gracias Fernando por tu información. :)
No es mi zona habitual de paso, pero alguna vez si he cogido por ahí cuando vengo de ver a un amigo que vive por allí.
Saludos y VSsssss. ;)

Muchas gracias, Fernando, un detalle....Bajo por ahí muchas veces, te lo agradezco.

Me guardo mi opinion.

!Andalucia, Imparable...!

Lo subo por si alguno no lo ha visto. ;)

La verdad es que si fuera por nuestra seguridad estaria anunciado, pero... ::)

Y eso que en esa curva hay muchos accidentes, seria una manera de reducir muertes sin recaudar, pero... :P

Por cierto, yo aun no me lo he metido en la cabeza y es facil pasar por alli a 100 sin acordarte. :-/

Yo creo que la velocidad máxima en ese tramo es 100 km/h ya que es la única señal de limitación que hay en toda la cuesta. Esa señal está muy cerca de la rotonda del Pisa.
Lo curioso es que te incorporas a la autovía desde la rotonda de Ciudad Expo pasando por delante de MAS, no existe ninguna señal de limitación antes del radar, por lo que podría pensarse que es 120 km/h ya que se trata de una autovía.
Efectivamente luego hay otra limitación a 70, pero está después.

¿Hacemos una apuesta a ver quién acierta cuántas fotos sacará desde las 7 a las 9 de la mañana?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Atrás