Nuevo radar barcelona

PANCHITO

Curveando
>:( >:( >:(Nuevo radar barcelona, justamente en la variante que rodea el pueblo de Hostalric, direccion Blanes/Girona, antes de llegar al puente, ayer estaba todavia embalado, asi que en breve empezara a funcionar

Mucho ojito :o :o :o

Gracias, en la comarcal que va de Cubellas a Vilanova han puesto otro, aun esta tambien embalado, es increible este pais. >:( >:(

belenfleky dijo:
Gracias, en la comarcal que va de Cubellas a Vilanova han puesto otro, aun esta tambien embalado, es increible este pais. >:( >:(

Por la de la carretera del camping o la otra?

superRORO dijo:
[quote author=belenfleky link=1161202132/0#2 date=1161204529]Gracias, en la comarcal que va de Cubellas a Vilanova han puesto otro, aun esta tambien embalado, es increible este pais. >:( >:(

Por la de la carretera del camping o la otra?[/quote]

::) Perdón, me he equivocado de situación, carretera comarcal de Sant pere de Ribes a Vilanova a la altura de Pugmoltó.

belenfleky dijo:
[quote author=superRORO link=1161202132/0#3 date=1161204846][quote author=belenfleky link=1161202132/0#2 date=1161204529]Gracias, en la comarcal que va de Cubellas a Vilanova han puesto otro, aun esta tambien embalado, es increible este pais. >:( >:(

::) Perdón, me he equivocado de situación, carretera comarcal de Sant pere de Ribes a Vilanova a la altura de Pugmoltó.[/quote]

Entonces si no me equivoco por alli todas las carreteras tienen uno, no? e nla de Vilafranca hay alguno?

Yo tengo familia en VIlanova y este verano he estado por alli y no veas que de cagas registradoras, entre radares y peajes......

Pues si chico, hay en todas las carreteras, hasta mi mujer ha puesto un radar en el pasillo ;D

ojo, otro nuevo en la autovia de Granollers direccion Mataro, este estaba enbalado y con la optica rota, jejje algun cachondo que no le ha echo ni pizca de gracia.

PutaTura

belenfleky dijo:
Pues si chico, hay en todas las carreteras, hasta mi mujer ha puesto un radar en el pasillo ;D

Ese radar sera para el correpasillos del niño, joer, ya desde chicos se es traumatisa con las limitasiones, con que se va a sancionar con puntos carrefour? ;D ;D ;D ;D

Ya en poco tiempo el radar ira incluido en el salpicadero de cada coche y como las impresoras de las cajas, cuando te pases te saldra un ticket con la reseta, me voy a callar vaya que se les ocurra..

Pues si Superroro,de Vilafranca a Vilanova hay un radar a la altura de la Gasolinera,justo un poco antes de la pendiente.

Normal, en diciembre tienen que estar aprobadas todas las leyes de presupuestos de todas las comunidades autónomas y la del Estado y tienen que cuadrar los gastos que van ha hacer, con los ingresos que piensan obtener.

Os acordais de la Ley de deficit cero. Pues a que no sabeis que ayudará al deficit cero?

Joan33 dijo:
 Pues si Superroro,de Vilafranca a Vilanova hay un radar a la altura de la Gasolinera,justo un poco antes de la pendiente.

Coño, ese lo vi cuando estaba parado echando gasolina, creo que le hice una foto, de no ser porque en aquellos entonces mi aprilia tenia una autonomia justita seguro que me hubiese pillado, si no lo recuerdo mal tenia unas pintadas en fosforescente. jejeje que cabrones (los mossos)

belenfleky dijo:
[quote author=superRORO link=1161202132/0#3 date=1161204846][quote author=belenfleky link=1161202132/0#2 date=1161204529]Gracias, en la comarcal que va de Cubellas a Vilanova han puesto otro, aun esta tambien embalado, es increible este pais. >:( >:(

::) Perdón, me he equivocado de situación, carretera comarcal de Sant pere de Ribes a Vilanova a la altura de Pugmoltó.[/quote]

Que cabrones esta semana hablo con un amigo que tiene un tractor y le digo que se la lleve de paseo  >:( >:(
Pero que puntonegro es esa carretera??????? Si ademas ya se cargaron la pintaron una linea continua para no poder adelantar.
Y despues diran que no son para recaudar

Ha en la variante etre la ultima salida de Vilanova-L'Arboç y Cubelles cuando acaba la subida en la siguente curba hay uno que ya lleva todo el verano funcionando

Parece que han comprado radares para reventar :o
N-340 Creu de L Ordal ,hay una bajada que en bici sin pedalear vas a 90, está limitado a 70 y Radar embalado
C-15 Igualada a Vilafranca 5 Km antes de Vilafranca 50KM/h Radar embalado
Lo que están haciendo estos ...........( adjetive usted mismo oiga) no tiene nombre ( o si ::)
Yo ando todo el dia por la carretera y da gusto verlos pasar con "sus/nuestros" Audis A6 a 180,190,200, apartando a la chusma que los ha puesto ahi , para que administren el pais, para que se preocupen por nuestra seguridad.Aunque eso suponga quedarte sin trabajo y sin pasta.Si le han quitado el carné será por algo.¡¡¡ :(
Por ir a 90 en una recta infinita que han limitado a 60 ,por adelantar por el arcén cuando los coches están parados, por pisar una continua (porque a parte de recortar la velocidad hasta limites difíciles de cumplir,ahora se están dedicando a pintar kilometros de continua , donde antes hubo discontrinua)
En fin, en la edad media,cuando iban a saquear a la población con los impuestos los escuchaban venir y se podian esconder ,hasta la proxima.
Hoy te trincan con un radar,te soplan la cuenta y te pegan dos hostias en forma de puntos, por si te pones chulito
SI lo que realmente quieren es que no se corra en las carreteras, la solución ya la tienen, que limiten todos los vehiculos (igual que tenemos los camiones limitados) a 120KM/h ¿POrque no se hace??
$$$$$$$$$$$$$$$$
Perdonar por el tocho, pero estoy muy quemao con el tema este.
Salu222222

justerini by krapula dijo:
ojo, otro nuevo en la autovia de Granollers direccion Mataro, este estaba enbalado y con la optica rota, jejje algun cachondo que no le ha echo ni pizca de gracia.

PutaTura

ach.sized.jpg

Como puedes ver, no sólo en Cataluña los rompen, este está en La Rioja, lleva funcionando + o - 6 meses y es la 3ª vez que le rompen los cristales, por cierto, para un radar que he visto que está en un punto peligroso , en una travesía y a 50 mts de un cruce pelín chungo.

Salu2

[quote author=Bretton link=1161202132/0#14 date=1161282239]Parece que han comprado radares para reventar  :o
N-340 Creu de L Ordal ,hay una bajada que en bici sin pedalear vas a 90, está limitado a 70 y Radar embalado

En ese mismo no pillaron y nos soplaro 135 euros y 3 puntitos y el policia que nos multo pero de que manera cruzaron el coche en medio de la carretera como en las peliculas total pasamos por el radar a 92 el poli es motero cuando le preguntamos por lo ilogico de ese radar sorpresa respuesta de el ese radar estaba hay a su entender solo para facturar >:(bueno una verguenza.
V'ssssssssssss

los radares de la gasolinera de sant miquel d'olerdola (entre vilafranca y vilanova) y el de la C-31 entre vilanova y cubelles hace ya mucho que dejaron de recaudar, a alguien le sobra pintura y los repinta a menudo, hace tiempo que ya no los limpian.

los de Puigmolto entre vilanova y sant pere de ribes y el que hay entre vilafranca e Igualada en la C-15, que todavia estan embalados.....les doy una semana de vida en cuanto entren en funcionamiento, estan en lugares extremamente aislados en los que van a ser blanco de martillazos y pinturas o incluso victimas de algun tractor (por tratarse de zonas rurales rodeadas de viñas)

Atrás