nuevo radar movil de la gc en la n-II

speedivi

Curveando
Hoy le he visto parado en Guadalajara y despues como se incorporaba a la N-II junto con el coche patrulla que le precede para hacer su jornada laboral-recaudatoria.

Es un renault SCENIC CMP 5737 verde metalizado, lleva cortinilla trasera para no ver el interior y una sola antena normal, no hay manera de reconocerle exteriormente y yo es la primera vez que veo un scenic de radar, antes habia un laguna pero le han debido cambiar o estan ambos trabajando.

Cuidadin si venis por esta zona.

Saludos ;)

Wenaaaaaaaaas =)

Jops, me lo apunto, me lo apunto. Muchisimas gracias Apañero ;-)

En otro orden de cosas ojito con el arcen izquierdo de la A2 (seamos modennos :D) A la altura de Torrejon pivotes. A la altura de la bajada del puente de San Fernando sucisimo con cristales, trozos de goma, etc....

A ver si hacemos una quedada los sufridores mañaneros de la A2 ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Cada dia nos lo ponen mas dificil >:( .

Gracias Speedivi soy uno de los que habitualmente pasan por ahi, ya tenia controlado al Laguna, sobre todo cuando se ponia en la recta de Lupiana, habra que estar atento, por cierto no dices si eres de Guadalajara.
Un saludoy muchas Vssssss

Cuidadin con nuestros compañeros foreros de las "Fuerzas del orden y seguridad del Estado o Aunonomicas" que campan por aquí, pues a ellos no les hace mucha gracia que les descubramos sus TRAMPAS, y a juzgar por el tono que ponen al contestar a otros compañeros foreros y por como entran "al trapo" con los cachondeos y bromas normales hacia estos colectivos (sin animo de ofender por lo de colectivos) , este foro (y otros) puede ser un caldo de cultivo para el espionaje y ensayo, es decir que tomaran muy buena nota de los consejos (super bien acojidos por todos) para esquivar a las "fuerzas del caos recaudatorias"

Y dicho esto, aqui estoy para cualquier aclaración o duda que se les presente a estos chicos de uniforme.

P.D. Tengo muy buenos amigos que llevan algun que otro uniforme, y algunos (en el anonimato) reconocen que la formación que han recibido (es decir que nos ha costado a todos pagarles) para formales y entrenarles como "Fuerzas del Orden", se malgaste en "agentes recaudatorios de impuestos" al mas puro estilo del Sherif de Sherwood (vease Robin Hood)

A tomar nota se ha dicho.

Gracias por el aviso

Y como dice greywolf, ojito con el puto arcen izdo. de la A-2, es increible la cantidad de basura y porquería que tiene. Yo el pasado año pinche 3 veces (2 en la bajada de S. Fernando y 1 antes de la M-15) y creo que este año aun tiene mas mierda.

Sufridor diario de la A-2 Alcalá-Madrid

Vsssssssssssssssss

Atrás