NUEVO RADAR MOVIL. INCREIBLE

CHARLYE39

Curveando
Que monada de coche, Han puesto un control de velocidad justo a la altura de las gasolineras de Tameiga (izqda y dcha ). Para forasteros: en la autovía entre Porriño y el alto de Puxeiros llegando a Vigo, Y... NUEVO RADAR MÓVIL ! !
Como siempre,invierten en lo de siempre.

radarcm0.jpg

Cada vez lo tenemos mas chungo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues muchas gracias Charly que tengo que ir a casa de mi abuela en Vigo en breves fechas.

No pueden echar ya al inclito e indescriptible Sr. Navarro

Entre esto y lo de que los gallegos estan deprimidos y por eso ven tanto accidente :o, no entiendo como este Sr. que se sacó el carné a los 40 años y lo largaron del Ayto. de Bcn por no ayudar a la movilidad de la ciudad, puede estar rigiendo el destino de 15 millones de vehiculos.

Pero no os confundais, son intimidatorios ,no reacudatorios,es por nuestro bien. >:( >:( >:(

VSSSSSSSSSSSSSSss

javierefe dijo:
Pero no os confundais, son intimidatorios ,no reacudatorios,es por nuestro bien.  >:( >:( >:(

VSSSSSSSSSSSSSSss

Como os poneis por nada, yo creo que estan ahorrando para sustituir los guardarrailes.
Pais

bueno bueno bueno....
millones de gracias que paso por ahí casi todos los días...ya me lo estoy viendo 100 m delante del radar fijo para los listillos...ayay...a ver si me va a caer alguna recetilla estos días

Eso no es nada.

La próxima que prevee el Navarro es dales radáres para que las lumis de carretera las metan en el bolso, con su correspondiente agujero.

Es que ya ni el trabajo de estas señoritas se respeta.

han visto el filón de pasta que sacan con esos aparatejos y van a por todo el dinero que puedan ;D

la próxima será bajar los límites de velocidad para aumentar la recaudación >:(

panda de (censurado)... nes

Yo creo que a ese radar le quedan dos días.
Con lo que llueve normalmente en Galicia, fijo que le entrará agua. Además la puerta no está bien sellada. ;)

Serán cabroncetes...

Es que vamos como locos, y lo del radar pues pasa lo que pasa, si al final son buenos chicos que miran por nuestra salud y la de Santa Lucia, Ocaso........................

Pais :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''s

Lo próximo:

Poner radares y cámara en los guardarailes... así, en una caida, te toman la "foto final", te ponen sendas multas por circular arastrándote por encima del límita legal y por ensuciar la via pública con tu propia sanfre. Luego las descuentan directamente del seguro de vida o, en caso de ausencia del mismo, aumentando el impuesto en el caso de herencia, y si tampoco hay nada que heredar, confiscan lo que queda de la moto y venden piezas hasta el importe de la sanción y un poco más por gastos de gestión...

Seguro que lo han pensado... Hay que joderse....

>:( >:( >:( >:( >:(

Imaginación al poder.

O el poder de la imaginación.

Una vez mas, lamentable...

Suman y siguen.

Vss.

Están comprando muchos radares para ver si consiguen mejor precio... >:( , pero en seguridad activa no invierten un euro. Ni educación vial, ni guardarraíles para motos, ni pinturas antideslizantes, ni asistencia en carretera urgente, ni paneles luminosos con información útil. Una millonada gastada en tecnología recaudatoria y poco más. La infrautilización de los paneles luminosos es insultante. El otro día marcaba 3 minutos hasta la siguiente salida y había retenciones de más de 15 minutos. Si así es como nos ayudan a conducir -porque no pueden conducir por nosotros-, van a provocar alcances impresionantes. Una vergüenza.

Las cuestion, es dinero, dinero, dinero.....

Este pais es una pena!!!!

Ya estamos lloriqueando ;D ;D ;D, como siempre
En lugar de quejarnos entre nosotros, tendriamos que hacerselo saber a esos que gobiernan y no paran de recaudar y recaudar, a los que ñes importamos bien poco, y solo somos números y cifras en las estadisticas ( amañadas como casi todo) más mano dura y menos lloriqueos señores >:(

esta visto que de lo unico que se preocupan es de nuestro bolsillo. Aunque mirandolo bien igual si se preocupan por nuestra salud no? ;) Si te ponen mas multas tienes menos dinero encima, con lo que la cartera la llevas mas vacia, asi que te pesa menos y no cargas tanto la espalda por la postura y el peso que llevas encima no? Que al final lo hacen por nuestra salud. Deberia darles verguenza

Da gusto ver como velan por nuestra seguridad, y como su principal interés no es el económico no no .. que algunos desaprensivos se piensan que esto es un negocio, nada más lejos de la realidad, como podrían, nuestros políticos con lo honestos que son, traficar con nuestras vidas, vamos hombre, en que cabeza cabe, con estas acciones lo demuestran, tecnología punta en seguridad, no es recaudatoria, ya se ve . >:( >:( >:( >:( >:( .

Yo estoy por pedirles que me pongan un radar en la frente, así me aseguro de no dejarme la vida en una guardarail, o en una curva mal asfaltada, o con una pintura deslizante, o con una señal vertical mal puesta....

:o :o :o :o Cuanta imaginación? Que coche es el del radar en la puerta? :-?

Por cierto por la última foto veo que el tema de los radares está que arde........... ;D

Pingu dijo:
...en seguridad activa no invierten un euro. Ni educación vial, ni guardarraíles para motos, ni pinturas antideslizantes, ni asistencia en carretera urgente, ni paneles luminosos con información útil. Una millonada gastada en tecnología recaudatoria y poco más. La infrautilización de los paneles luminosos es insultante. El otro día marcaba 3 minutos hasta la siguiente salida y había retenciones de más de 15 minutos. Si así es como nos ayudan a conducir -porque no pueden conducir por nosotros-, van a provocar alcances impresionantes. Una vergüenza.

Ya, pero es que no sabes que si te caes en un paso de cebra o pisando una línea de la carretera es culpa tuya? Por qué tienen ellos que poner remedio a tu torpeza, cuando tienen todas las carreteras españolas que se puede comer en ellas de lo bien que están?. :P

Panda de gentuzo. Hace como un més pusieron un rádar en la autovía Albacete-Murcia entre la entrada norte y la sur de Tobarra. Justo despues de un carril de aceleración, para pillar a los de la izquierda, en una zona con visibilidad excelente. Esto es ser cabrones o no? Ojito a este. Justo despues de un panel de esos que te ayudan tando diciendo que no corras porque te matas y no fumes, y al pasar la estación meteorológica. Tambien un Nissan (creo que un almera de estos cortos) color verde claro metalizado. Se sabe como es por la altura de la antena.

Cada dia más sofisticados.... :o :o :o ya no saben como sacarnos los cuartos, pq a mi q no me cuenten que ese artilugio tiene algo de "disuasorio" o "educativo", es sólo recaudatorio....Manda Huevos :-/ :-/ :-/ luego, cuando tengas una caida seguro que no ves un GC en dias :'( :'(

"Pere" vete a tomar por.....
Saludos

Yo no se porque os rasgais las vestiduras por la foto de un coche radar, como si fuera el primero o fuese secreto de estado. :-?

Sabeís que hay radares, sabeís los límites de velocidad...

Como dicen por ahí, "En guerra avisada no muere soldado y si muere es por descuidado".

Juan_Xixon no me quejo de los limites, ni de los radares, me quejo de que gasten un dineral en esos aparatitos tan caros, en lugar de hacerlo en seguridad REAL, estos chismes solo son sistemas de recaudación muy efectivos, estoy cansado de ver verdaderas animaladas en carretera, que no hay radar que las multe, y por una de esas animaladas casi nos vamos al suelo mi mujer y yo el otro día, al ladito de una cuchilla que nos estaba esperando, de eso me quejo. De que la única respuesta REAL de la DGT & co es que la seguridad se logra poniendo multas, y eso es rigurosamente mentira.

Eso por no hablar de las limitaciones "Irreales e injustificadas" si un camión de 16.000 kg puede circular a 100 , como se entiende que yo que circulo en moto de 200kg estoy cometiendo una imprudencia sancionable si circulo a 120 en la misma carretera ?¿¿? eso como se come.

Vss

Tengo unas cuantas ideas de donde se podian poner los radares, en el cul.............o

Juan_Xixon dijo:
Yo no se porque os rasgais las vestiduras por la foto de un coche radar, como si fuera el primero o fuese secreto de estado.   :-?

Sabeís que hay radares, sabeís los límites de velocidad...

Como dicen por ahí, "En guerra avisada no muere soldado y si muere es por descuidado".

y sabemos k las carreteras son una m****a :D algunos que se kedan la pasta d e m i s i m p u e s t o s :D y lo k gastan para pillarme si salgo de casa
con el ultimo artilugio para cagarla :-?

otros dan por Kulo por k si y se kedan tan anchos :( a poner badenes desproporcionados y sin kontrol y a joder los vehiculos y la salud o mas :o

y yo no tengo un blindao para no morir en la guerra de la carretera :-?otros si kon mis impuestos >:(

ni un nido de ametralladoras para protegerme ;)

me paso todo el dia poniendome a la defensiva de no ser cazado en mi fisiko y cartera

tá luego ;)

GARFI0 dijo:
Juan_Xixon no me quejo de los limites, ni de los radares, me quejo de que gasten un dineral en esos aparatitos tan caros, en lugar de hacerlo en seguridad REAL, estos chismes solo son sistemas de recaudación muy efectivos, estoy cansado de ver verdaderas animaladas en carretera, que no hay radar que las multe, y por una de esas animaladas casi nos vamos al suelo mi mujer y yo el otro día, al ladito de una cuchilla que nos estaba esperando, de eso me quejo. De que la única respuesta REAL de la DGT & co es que la seguridad se logra poniendo multas, y eso es rigurosamente mentira.

Eso por no hablar de las limitaciones "Irreales e injustificadas" si un camión de 16.000 kg puede circular a 100 , como se entiende que yo que circulo en moto de 200kg estoy cometiendo una imprudencia sancionable si circulo a 120 en la misma carretera ?¿¿?  eso como se come.

Vss

Ya pero esos aparatitos tan caros se pagan solos...

Lo que hay que pedir es que se mantengan las carreteras que es la gran asignatura pendiente, falta limpieza, buena señalización, que los guardarrailes no sean tan lesivos como ahora, etc.etc.

Parece que los radares son el coco y el Pere Navarro el mismísimo demonio y va a ser que no.

En seguridad vial fallan todas las Administraciones y sobre todo fallamos nosotros.

ke nadie se extrañe españa es asi gastamos mas en recaudar ke en evitar

Juan...por esta vez no voy a estar de acuerdo contigo. Ayer pasé por el susodicho sitio de Tameiga, dónde ciertamente hay un par de curvas muy peligrosas donde se han dado ya unas cuántas ostias unos cuantos moteros, entre ellos un GC que se mató hará más de 10 años persiguiendo a unos cacos portugueses. El límite es a 80, y no me parece mal, la carretera está mal diseñada, hay una salida de una gasolinera sin carril de aceleración en plena curva sin visibilidad....en fin...una cagada. Pero el caso es que entre dos señales de 80 han puesto justo a la entrada de la curva una nuevecita de 60, que la ves de repente...y es ahí donde está el radar...que obviamente se está haciendo de oro, porque tanto foráneos como propios pasan a 80-90...de hecho, si no hubiese leído el post, ayer recetita al canto, aunque fuese a 80.

Continuo viendo mucho mucho afán de recaudación de todas las administraciones, y muy pero muy pocas iniciativas reales en seguridad, cuantas personas tienen que perder la vida en un punto negros para que cambian ese trazado ?? cuantos motoristas tenemos que matarnos con los guardarrailes.. y un largo y funesto etc..... >:( >:( >:( .

Pero... señores, en disponer de lo ultimo en sistemas de recaudación más efectivos, si estamos dispuestos ha invertir.

No digo que los animales que conducen a velocidades criminales no tengan que ser multados, sino que de paso, se esta expoliando el bolsillo de mucho ciudadanos prudentes que en 22 años no hemos ocasionado ni sufrido un solo accidente, por limitaciones incomprensibles, y trampas diseñadas con el principal propósito de recaudar.

Vss.

Es triste ver como funcionan estos tios de la DGT
Deben pensar algo así:

Cuesta dinero hacer mejoras en las carreteras para aumentar la seguridad. Eso llamado hacer mas carriles, mejorar cruces o poner una simple valla que no parta en dos a los motoros es "caro".
Es más barato poner radares.
= Me quedo con el radar

Cada radar que pongo es una fuente de ingresos.
Cada carretera que pongo es una fuente de gastos (Ese rollo que creo llaman mantenimiento)
= Me quedo con el radar

Si diseño mal una carretera y/o la hace el amiguete y me pillan soy el malo
Si pongo mal un radar, o me forro o no funciona, pero nadie dirà nada.
= Pongo radares

Si pongo un radar en un punto negro, curva peligrosa o cambio de rasante solo pillare a uno o dos desalmados descerebrados que van a toda hostia = no gano dinero ni amortizo el radar.
Si instalo juntos un radar y una señal absurdamente lenta en un lugar sin peligro, una larga recta con visibilidad a tope por ej.. Los pillare a casi todos
= Pongo radar lejos de los puntos negros.

Si digo que pongo radares por "su" seguridad me descargo de toda responsabilidad del estado de las carreteras.
= No tengo por que gastar dinero en carreteras y puedo invertir en lo que SI da pasta. Gadgets como el cochecito con radar de Galicia.

O conseguimos un misil "Tomajau" por cada radar o nos quitan la cartera completita cual guiri en las ramblas.

Vamos, que estamos perdidos,
           han descubierto la gallina de los putos huevos

Salut

Hola,

Este tema es "cíclico" y también nuestro error al enfocarlo:

Las competencias en carreteras (construcción, mantenimiento y mejora) corresponden a las Comunidades autónomas y al MOPU donde no esté transferida esa competencia.

La DGT pertenece al ministerio del interior. Así pues Pere Navarro y su "equipo", NUNCA arreglarán una carretera ni quitarán un guardarrail porque NO es su competencia.

Otra cosa es que este caballero y su "tropa" no nos caigan bien por un trabajo que les han encomendado (y no olvidemos que en España y en la cochinchina, la letra con sangre entra; en este caso con multa).
Lo que sí le pierde es la boca y la publicidad que hace, que nos lleva al engaño o nos hierve la sangre y nos desahogamos aquí.

Rfgs

javiaja dijo:
Hola,

Las competencias en carreteras (construcción, mantenimiento y mejora) corresponden a las Comunidades autónomas y al MOPU donde no esté transferida esa competencia.

La DGT pertenece al ministerio del interior. Así pues Pere Navarro y su "equipo", NUNCA arreglarán una carretera ni quitarán un guardarrail porque NO es su competencia.

Otra cosa es que este caballero y su "tropa" no nos caigan bien por un trabajo que les han encomendado (y no olvidemos que en España y en la cochinchina, la letra con sangre entra; en este caso con multa).
Lo que sí le pierde es la boca y la publicidad que hace, que nos lleva al engaño o nos hierve la sangre y nos desahogamos aquí.

Rfgs

Por fin algo de luz!!!!

Tu mensaje debería estar pegado en todas las ventanas del foro, pero claro, con lo bonito que está Pere Navarro para ser atacado por todos nuestros males... dicen por ahí que tiene también la culpa de lo del EURIBOR, será desgraciado!!! >:( >:( >:( >:(

;)

Cuando digo "todas las administraciones" y "DGT & co" no se me entiende ?¿?¿ no estoy excluyendo a ninguna, y por supuesto que tienen culpa de la inseguridad, unos y otros.
Yo no he echo ningún comentario sobre el director de la DGT, pero dicho sea de paso, lo que mejor se le da es tratarnos de tontos, eso lo hace estupendamente.

Vss.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=javiaja link=1183720942/30#33 date=1184142547]Hola,

Rfgs

Por fin algo de luz!!!!

Tu mensaje debería estar pegado en todas las ventanas del foro, pero claro, con lo bonito que está Pere Navarro para ser atacado por todos nuestros males...  dicen por ahí que tiene también la culpa de lo del EURIBOR, será desgraciado!!!   >:( >:( >:( >:(

;)
[/quote]

Toda la razón, pero las competencias para colocar los radares SI son de la DGT, creo recordar que fue el lunes en el telediario de Tele5 por la tarde cuando salió un reportaje sobre un estudio europeo sobre los radares en España, en el se decía que sólo el 30 % de los radares están colocados en puntos negros, carreteras en mal estado, etc, cuando al cheriff de la DGT le preguntaron que si el 75% de los accidentes mortales se producián en carreteras secundarias porque el 75-80% de los radares se colocan en autopistas y autovías, respuesta del iluminao :
" porque en las autopistas y autovías hay canalizaciones  para meter cable, etc "
Me parece que estamos en el año 2007, siglo XXI y existe tecnología para alimentar un radar y que transmita los datos, paneles solares, radiofrecuencias, inalámbricos, etc, estoy harto de dar de alta Centros de Transformación para repetidores de telefonía móvil, antenas de radio o TV en el puto monte, donde Cristo perdió las sandalias, pues a la derecha, así que no responda tonterías, recaudar y punto. Hace tiempo que tengo claro que la DGT es la Dirección General de Tributos, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.

:P :P :P :P

Salu2

tobli tienes toda la razón, esto como todo por desgracia se reduce a números, un radar en una Autopista se amortiza muy rápido, en una secundaria, es más caro de instalar, y puede que no lo amorticen en 10 años. Esto es lo que se entiende como seguridad ?¿.
Se instalan los radares en los lugares donde pasan mas coches, no donde es mas peligroso pasar, y si realmente persiguen que la gente no corra que avisen del radar, todo el mundo controla la velocidad, si no avisan , el animal que conduce como un loco, continuara hasta que le llegue la receta (con suerte) , si no mata a algún desgraciado antes.
Pienso que es un buen sistema de sacarnos el dinero, y estoy seguro que existen muchos conductores que como yo no tenían multas por exceso de velocidad, o muy pocas, en mi caso así como 3 el 22 años, pero que últimamente, se ve que me estoy volviendo un imprudente, esta año ya tengo 2, ambas con el coche, conduciendo la mar de tranquilo, en lugares "trampa" donde intentar reducir a la velocidad indicada, es casi imposible, si no lo conoces con anterioridad, por no decir peligroso.

Vss

si un susodicho lacagastes necesita electricidad se le pone el poste y punto >:(

si hay un punto negro k pongan linternas :lo único k se le ocurrió ( mejor k no abriría la boca es k no hay electricidad :'( :'( :'( :'( :'( :'(

a ver si se la pega al bajar la acera porke no hay rampa ni luz ::) ::) ::) ::) ::)

va mejorando la culpa a iberdrola ;D ;D ;D ;D

Hola,

Tobli, creo que, y es posible que me equivoque pues lo leí hace un tiempo y mi memoria es de pez, que la ubicación de radares es consensuada con administraciones de las comunidades en función de indice de siniestrabilidad de tramos. Pero ahí a que se haga realmente, pues no lo sé, la verdad. También leí que algunas administraciones ni contestaban y lo dejaban en manos de la DGT.

A mi entender: que las normas están ahí, y que todos las conocemos. Así pues no es cuestión como dice Gory de educar en vez de reprimir; tal vez debemos pensar que lo fácil es indignarse porque nos pueden poner una multa que nos escuece si nos pillan. Y ahí está la 2ª parte, "si nos pillan" pues es lo que hay.
La gran mayoría de nosotros incluyendome, por supuesto, si vemos 120, pues a 134 "porque he leido que es límite". si pone 80, pues a 88 y así en todos los casos. Vamos apurando, mirando donde puedo correr, je, je, no me han pillado. E insisto, YO el primero.
Así que no es cuestión de educar, es cuestión de reprimir aunque duela porque quien más, quien menos para poder conducir ha tenido que leer. No será que debemos educar también a los constructores y ayuntamientos para que no chanchulleen al estilo "malaya" Esa gente ha recibido educación, pero hacen también infracciones e ilegalidades.

Siento ser algo drástico pero como dije más arriba, es un tema cíclico. Y también es cierto que BASTANTES RADARES SON RECAUDATORIOS, pero cuando te pillan dos veces corriendo y te crujen, ya es más complicado que te crujan una tercera: aprendemos a golpes, como los perros.

Hala, me voy a "desenganchar" del vinagre que no me aguanto ni a mí mismo.

Rfgs

Y como no baja la siniestralidad ni con carnet por puntos ni con radares, que tal si decimos que es por las distracciones ?¿... lo que sea menos reconocer que nuestras carreteras son las peores de Europa, con diferencia, claro que eso no influye en la siniestralidad.

Alguien conoce las Autopistas alemanas ?¿ que indice de siniestralidad tienen?¿ por que tiene que ser tremendo, se tienen que matar la mitad , si no tienen limite de velocidad. ¡¡¡¡ ni radares claro, vamos esta clarisimo que los limites y los radares son fundamentales para la seguridad.

Vss.

Hay que ver lo que inventan para dar por c....
Que poco invierten e inventan para la seguridad pasiva.
NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS.
PARA CUANDO LOS SPM Sr. Pere

pero bueno, es absolutamente disuasorio y ayuda a reducir la velocidad para nuestra seguridad. Es obvio. Menuda gilipollez de cacharro caro. ¿algún voluntario para arrearle al cacharro una patada al paso ligero?

Juan_Xixon dijo:
[quote author=javiaja link=1183720942/30#33 date=1184142547]Hola,

Rfgs

Por fin algo de luz!!!!

Tu mensaje debería estar pegado en todas las ventanas del foro, pero claro, con lo bonito que está Pere Navarro para ser atacado por todos nuestros males...  dicen por ahí que tiene también la culpa de lo del EURIBOR, será desgraciado!!!   >:( >:( >:( >:(

;)
[/quote]

!!! y en la de manolete tambien tubo culpa ;D ;D ;D

y no me kae mal ..........me kae de p**a pena >:(

para todo hay k valer :oy para recaudar tambien :oel lacagastes perfecto >:(

Atrás