Nuevo Radar

bmwero

Curveando
Ahí va eso :-/ :-/ :-/ :-/

"Nuevo radar fijo en M-45, pasando el primer cartel de San Martín de la Vega, luminoso km 12 dirección Sur hacia A-42. Lo han puesto esta mañana

Gracias EMILIO,yo paso por ahi de vez en cuando.¿Que tal tu líquido de freno,lo has tenido que volver a cambiar'.SALUDOS.

No, aguanta el jodio. Por lo menos otros 50.000 km,je,je
Un abrazo para los dos, a ver si nos vemos pronto.

Bmwero.............a ver si me puedes pasar lso qu ehay desde Almeria a Madrid tirando por Iznalloz (Venta la Nava).

Almeria - Guadix - Iznalloz -Jaen - Bailen - Madrid.

Por privado te mando lista actualizada de toda España, no la pongo aquí porque va en Excel y no se ponerla en la página. Un saludo

Oye, pues resulta que no es por ahi por donde paso. Pero lo tendré en cuenta de todas formas.

Para los foreros del Vallés, en la antigua N-152 dirección Barcelona, a la altura de Montcada i Reixac (justo a la altura del peaje de la Autopista), un radar que desde hace 2 semanas ha dejado de estar en pruebas y está completamente operativo. Mucho ojo que está detrás de un cartel y no se vé.

En la misma N-152, dirección Granollers, a la altura de la salida de Lliçà, otro tb camuflado detràs de un arbol.

V´s

Se agradece, yo uso bastante ese tramo de la M-45

Gracias bmwero y bazulu por la información y bueno es saberlo aunque ambos me quedan lejos. ;) ;) :) :)

loupo dijo:
Jod** salen como champiñones.

Las "cajas registradoras" son el mejor invento para la finaciación de la DGT.......

Es que la gente corre menos, cuando ve una patruya pero cuesta mas, y recauda menos.

Atrás