Nuevo reestilin Aniversario??

Bruno_PH

Arrancando
Buenas noches a todos

Sabeis si la nueva edición Aniversario está disponible también en la Adventure???

Gracias

Hola.

Pues por el momento no. Además, la Aniversario destaca por ser una GS adventurizada (llantas de radios, pico pato, asiento,...).
Aunque, lo mejor de esta versión (para mi) es el color... Una versión actual de la ADV en blanco alpino sería:

babearmientrasdormimos.jpg

Saludos.

si no me equivoco ya no se fabrican adventures :'(, alguien puede confirmarlo?

Jordi PM dijo:
si no me equivoco ya no se fabrican adventures :'(, alguien puede confirmarlo?

Lo dices como si fuese a desaparecer la Adventure, y no es así.
Ahora mismo estan fabricando la R1200GS y R1200GS Adventure `10. La cuestión está que ahora mismo vas al concesionario a preguntar por Adventure `08`09 y no hay apenas, sin embargo stock de 1200GS `08`09 hay bastante más y puedes elegir color y equipamiento, pero para diciembre me comentaba un concesionario bmw que espera tener la 1200GS y 1200GS Adventure `10.

Efectivamente dejaron de fabricar adventurs a principios de agosto, solo quedan las que hay en stock, lo se porque un amigo mio se ha visto negro para encontrar una adventure roja full equip, solo quedan tres, y dos estan en cano catalunya en sant cugat, el resto de motos no tienen el full equip, a la que no le falta una cosa le falta la otra, en valencia nada, en madrid nada, si que quedan pero no full en rojo.

Atrás