NUEVO  Repara-Pinchazos

chim

Allá vamos
Registrado
21 May 2005
Mensajes
739
Puntos
16
¿Alguien lo conocía?:

dynaplug_animation.gif





 
1-10-2005
Dynaplug repara los pinchazos en sólo 30 segundos


En tan sólo 30 segundos, Dynaplug permite reparar los pinchazos con total seguridad.
CM Distribución presenta en nuestro país un novedoso producto que ha tenido una gran acogida en Francia con más de 150.000 unidades vendidas durante el primer mes. Dynaplug es un producto que repara los pinchazos producidos en neumáticos sin cámara en tan sólo 30 segundos y con una gran facilidad de uso. De apariencia muy similar a un pequeño destornillador y fácil de llevar en cualquier motocicleta o scooter, Dynaplug repara de forma segura el 97% de los pinchazos. Sólo hay que colocar el tapón especial dentro del Dynaplug, insertar su tubo a través del agujero producido por el pinchazo y posteriormente retirarlo. El precio de venta al público de esta útil herramienta es de 19,90 euros y puedes encontrar más información visitando la web Dynaplug.com o llamando al tlf. 93 331 23 04.

Aquí las instrucciones (en inglés):
instructions_08.gif



Habrá que probarlo, o mejor, tenerlo pero no tener necesidad de probarlo. ;)

Saludos.
 
Sencillo si que es, luego hay que llevar las botellitas de CO2 pero parece majo.

Pena de kit de BMW que compré.
 
Las botellas de gas hay que llevarlas siempre, por supuesto, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Cuando gaste el kit de BMW y el que compré después (en total tengo para 6 o 7 pinchazos) lo compraré.  :)
 
.........y las preguntas estrellas:

¿ Donde comprarlo ?
¿ A qué precio ?

Gracias compañeros !!!!!!   ;)
 
Daytona dijo:
.........y las preguntas estrellas:

¿ Donde comprarlo ?
¿ A qué precio ?

Gracias compañeros !!!!!!   ;)

Precio:  19,90 €

Comprarlo en:  http://www.dynaplug.com/buy.html

Aunque indica que es un producto americano y se comercializa sólo en dicho continente, pero supongo que habrán importadores que en la misma web aparecerán :question.
O quizás no hayan todavía importadores :question

Saludos.
 
ata_gs dijo:
Si lo conocí a trvés de Johnny GaS y sustituye a esto:
http://www.gstrail.com/phpBB2/viewtopic.php?t=91
En todo caso, ambos son ampliamente mejores que el original BMW.
Y éste a su vez puede ser mucho mejor que no llevar nada en depende qué situaciones.
;)

Johnny siempre está en todo. ;)

Y en cuanto a espacio ... a ver donde lo llevamos porque otro invento más para los huecos de la moto que no tenemos. :-[

De precio bien ... y práctico ... todo. :D
 
Pues si que tiene pinta de ser facil de utilizar, si lo comercializan aquí yo quiero dos, uno para cada moto.
 
Si alguien consigue localizar al importador, o algún punto de venta cercano, por favor que lo diga, que yo estoy interesado en comprarlo. Parece ser que el importador está en Barcelona, pues el teléfono que dan es 93 331 23 04.
Salu2.
 
Si se pudieran poner en la tienda del foro, se venderian como churros.
 
Yo les he enviado un e-mail para que me digan dónde lo puedo conseguir aquí en España.

Si me contestan os lo haré saber. ;)

Saludos.
 
el dynaplug lo tienen disponible en A saco,el tel 954900848,vale 19 €.
 
Atrás
Arriba