Nuevo retén cigüeñal alojado en Emisor de Hall

AMG_FOR_SPEED

Arrancando
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
21
Puntos
0
Alguién sabría decirme como instalar el nuevo retén que ha creado BMW para el Cigüeñal alojado en el receptáculo reservado para el emisor de Hall, en la tapa de la distribución, de una BMW K 100 de 16 Válvulas.
Digo esto porque BMW ha sustituido el clásico retén de un labio para aceite, con giro a izquierdas, con su típico alambre arrollado por detrás, que se pone muy fácilmente y sin necesidad de útiles complicados, por otro que tiene un diámetro interior menor unos 4 mm y que para ponerlo se necesita un útil especial ; es decir, que el diámetro interior viene con menor diámetro puesto que al instalarlo,  por lo visto con su útil correspondiente,  esos milímetros de menos que tiene se vuelven para adentro y hacen el labio del retén. Alquién me da una solución de como instalarlo, o manda una fotografía del nuevo útil para instalarlo.? Gracias.
Las tres fotos son del retén original, osea el antiguo, el que es fácil de instalar, el nuevo es negro y con el interior en un marrón verdoso, teniendo 31 mm de diámetro interior (con el famoso útil que desconozco como es, esos 4 mm de más sirven para hacer el labio del retén), este que veis tiene 35 mm de interior, pero el antiguo ya no lo venden en BMW.


P1030551.JPG


P1030554.JPG



P1030575.JPG
 
Atrás
Arriba