nuevo retrovisor de diseño para las trail.

Yo también tengo una Africa y hace poco rompí el espejo,lo compré en la industria auxiliar ,igualito e igual de bueno que el original por 20 euros.
Poner ese espejo son ganas de joder una moto,vamos anda..... :'( :'(

3829262D3D3A29252130480 dijo:
Yo también tengo una Africa y hace poco rompí el espejo,lo compré en la industria auxiliar ,igualito e igual de bueno que el original por 20 euros.
Poner ese espejo son ganas de joder una moto,vamos anda..... :'(  :'(

nadie a dicho que jodas una moto, pero no me digas que no queda horrible, si se coloca un espejo nuevo lo  logico es que quites el antiguo, no dejarlo sin cristal detras del que acabas de cololar ya poder ser que sea redondo como el otro retrovisor, por poner tambien se le puede poner un plasma pequeño, pero me da que no es lo suyo. :o :o

y te fijas en los emoticones, lo de sacrilegio es una broma o una ironia,  que a veces somos mas papistas que el Papa. :)

5552435855524550564556370 dijo:
[quote author=3829262D3D3A29252130480 link=1294829384/1#1 date=1294830182]Yo también tengo una Africa y hace poco rompí el espejo,lo compré en la industria auxiliar ,igualito e igual de bueno que el original por 20 euros.
Poner ese espejo son ganas de joder una moto,vamos anda..... :'(  :'(

nadie a dicho que jodas una moto, pero no me digas que no queda horrible, si se coloca un espejo nuevo lo  logico es que quites el antiguo, no dejarlo sin cristal detras del que acabas de cololar ya poder ser que sea redondo como el otro retrovisor, por poner tambien se le puede poner un plasma pequeño, pero me da que no es lo suyo. :o :o

y te fijas en los emoticones, lo de sacrilegio es una broma o una ironia,  que a veces somos mas papistas que el Papa. :)

[/quote]

he vuelto a repasar el post, y me parece que te he entendido mal, pensaba que habias puesto un espejo igual que el rectangular, y que eso no estropeaba nada la estetica de la moto. a veces leo tan rapido que entiendo otra cosa, ya decia yo que me extrañaba que te gustase ese "bricolage", perdona ;)

Yo prefiero darle el beneficio de la duda al dueño de la moto de la foto. Igual ha encargado el original, tenía "eso" suelto por el trastero y se lo ha puesto hasta que reciba el bueno. Eso espero. :-?

;)

694B5846455975644B5C4B5858452A0 dijo:
Yo prefiero darle el beneficio de la duda al dueño de la moto de la foto. Igual ha encargado el original, tenía "eso" suelto por el trastero y se lo ha puesto hasta que reciba el bueno. Eso espero.  :-?

;)

Exacto... o tenía cita en la ITV y en "Casa Honda" le dijeron que tenía que esperar 20 días para el original... "pues dame lo que tengas para salir del paso en la ITV" ¿no? nadie es tan hortera para dejar eso definitivamente, vamos, eso espero !!! ;D ;D ;D

Salut !!!

3A2D2D3A2C363A31383A2C3A5F0 dijo:
[quote author=694B5846455975644B5C4B5858452A0 link=1294829384/5#5 date=1294853095]Yo prefiero darle el beneficio de la duda al dueño de la moto de la foto. Igual ha encargado el original, tenía "eso" suelto por el trastero y se lo ha puesto hasta que reciba el bueno. Eso espero.  :-?

;)

Exacto... o tenía cita en la ITV y en "Casa Honda" le dijeron que tenía que esperar 20 días para el original... "pues dame lo que tengas para salir del paso en la ITV" ¿no? nadie es tan[highlight] hortera[/highlight] para dejar eso definitivamente, vamos, eso espero !!!  ;D ;D ;D

Salut !!!
[/quote]

esa es la palabra exacta, una autentica horterada :D

[highlight]nadie a dicho que jodas una moto, pero no me digas que no queda horrible, si se coloca un espejo nuevo lo  logico es que quites el antiguo, no dejarlo sin cristal detras del que acabas de cololar ya poder ser que sea redondo como el otro retrovisor, por poner tambien se le puede poner un plasma pequeño, pero me da que no es lo suyo. :o :o

y te fijas en los emoticones, lo de sacrilegio es una broma o una ironia,  que a veces somos mas papistas que el Papa. :)[/highlight]

Afrikkaner,me imagino que la foto la pusistes,entre otras cosas, para que dieramos nuestra opinión, lo de joder una moto (estéticamente),lo he dicho yo,porque así lo pensaba,estamos de acuerdo en que queda horrible y acepto Hortera como definición de esa solución.
No pretendo ser mas papista que el papa,he querido aclarar que por 20e lo solucionas (que no es un costo que no se pueda asumir,supongo).
La verdad es que no vemos en la foto,el izquierdo,es posible que lo tenga igual y así queda igualado todo. ;D ;D ;D
Para gustos los colores.........pero vamos horroroso,ser es.
;)

Bueno pues a mi me puede interesar, me lo voy a plantear.....jejejeje

7B6A656E7E796A6662730B0 dijo:
[highlight]nadie a dicho que jodas una moto, pero no me digas que no queda horrible, si se coloca un espejo nuevo lo  logico es que quites el antiguo, no dejarlo sin cristal detras del que acabas de cololar ya poder ser que sea redondo como el otro retrovisor, por poner tambien se le puede poner un plasma pequeño, pero me da que no es lo suyo. :o :o

y te fijas en los emoticones, lo de sacrilegio es una broma o una ironia,  que a veces somos mas papistas que el Papa. :)[/highlight]

Afrikkaner,me imagino que la foto la pusistes,entre otras cosas, para que dieramos nuestra opinión, lo de joder una moto (estéticamente),lo he dicho yo,porque así lo pensaba,estamos de acuerdo en que queda horrible y acepto Hortera como definición de esa solución.
No pretendo ser mas papista que el papa,he querido aclarar que por 20e lo solucionas (que no es un costo que no se pueda asumir,supongo).
La verdad es que no vemos en la foto,el izquierdo,es posible que lo tenga igual y así queda igualado todo. ;D ;D ;D
Para gustos los colores.........pero vamos horroroso,ser es.
;)

Lee mi siguiente post, en el que pongo que te habia entendido otra cosa ;)

Afrikkaner pues va a ser que yo tampoco he leido bien,no había visto tu siguiente post,debe de ser la edad.... 8-)
No problem,aclarado queda.
Un saludo

:)

Atrás