Nuevo rtero

Edu525

Arrancando
Hola a todos, aunque hace tiempo que me registre haciendo los saludos oportunos, quiero hacerlo de nuevo ya que esta vez lo hago, "estrenando" una preciosa r 1100 rt.

Quería aprovechar para haceros una preguntilla....la moto viene con la alarma original de Bmw, una que se activa siempre y de manera automática al ratito de parar la moto, cosa que esta muy bien, a no ser que cerca de tu trabajo haya un inhibidor de frecuencia....y que ocurre que cuando llego no tengo problemas, pero cuando me quiero ir, debo de empujar la moto unos 300 mts para que el mandito de alarma funcione!!. :o
Alguien sabe si hay forma de que no se active sola y de modificar su funcionamiento??

Muchas gracias y espero compartir muchas cosas en el foro, en cuanto pueda pongo fotos de la moto.

pues imagino que si no va el mando,tienes una especie de llave que se pone en la lucecita de la alarma y con eso tambien se desactiva,por cierto puedes cambiar la configuracion.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

La mía, original BMW, se desactiva con el mando o al poner la llave y girar a la posición de contacto  :-?

Ah y no se activa sola, supongo que eso se podrá configurar para que lo haga o no ::)

6C7E6C3A0 dijo:
La mía, original BMW, se desactiva con el mando o al poner la llave y girar a la posición de contacto  :-?

Ah y no se activa sola, supongo que eso se podrá configurar para que lo haga o no  ::)

Efectivamente se puede configurar asi. Y cuando el mando no va... con la propia llave al girarla y poner el contacto se desconecta tambien ;)

Bienvenido a este gran foro compañero. Aquí encontrarás a gente muy especializada siempre dispuestas a echarte una mano.

saludos

Bienvenido y que putada, no me hago la idea de tener que ir empujando la moto !300 mts¡ Al gimnasio no te hara falta ir, piernas , riñones y brazos , muy completo.

según me consta tienes distintas programaciones en el mando para que luego actue la alarma.

Por lo que he visto, mas de una vez, con los inhibidores de frecuencia no hay nada que hacer. He visto a gente empujando un Toyota Land Cruiser y otro un Ranger Rover, por que no podian arrancarlo despues de haber parado en una zona donde hay un chisme de estos, y el del Ranger al final tuvo que llamar a la grua por que no habia manera.

Por otro lado, no foto no moto, asi que ya sabes, una fotito de ese "peazo" maquina que la veamos. ;)

En mi anterior moto, llevé una alarma "no original", pero de primera calidad. Tambien se activa al parar el motor. Función muuuuy util, pero no desconectable.

Como te han comentado, al menos la mía asi era, el propio mando tiene unos contactos electronicos, que puestos sobre un receptor, desconectan el sistema en caso de inhibidores. Una vez te acostumbras, ya no es problema.

En el futuro, montaré esta alarma (que tengo guardada) en mi RT.

Muchas gracias por vuestras respuestas, al parecer esta no llevaba aún la llave magnética y se debe de configurar en el taller. De momento tendré que darme un paseo hasta mi trabajo desde la moto...

En breve pondré fotos para que sea oficial!!

Atrás