Nuevo seguro creado gracias a la experiencia de los foreros

MOTOSEGUR

Acelerando
COLABORADORES
Después de escuchar todos vuestros consejos creo que al fin hemos conseguido crear una póliza de seguros de moto hecha por moteros para moteros. Parte de este hecho es gracias a muchos de vosotros que con vuestros comentarios y sugerencias nos habéis ayudado en el desarrollo del seguro que me complace presentaros.

A modo de resumen os explico como se desdobla el producto.

Hay tres niveles de aseguramiento, BASICO - CONFORT - VIP los cuales vienen determinados por:

Características de la moto.
La experiencia de conduccion previa del Tomador/conductor.
La edad del Propietario/conductor.

Además de las obligatorias y clásicas garantías actuales, de forma opcional hemos incorporado las siguientes:

Copago de 50 €/siniestro para reducir más todavía el importe del seguro.
Cobertura directa para la vestimenta del conductor y pasajero (hasta ahora se reclamaba como daño a la Compañia contraria).
Pérdida total para cuando la reparación o reposición exceda del 75 % del valor venal en el momento de accidente.
Daños al casco del conductor y pasajero (hasta ahora se reclamaba como daño a la compañía contraria).
Kit moto incluye la inmovilización de la moto por accidente a razón de 35 €/dia hasta un máximo de 7 días
Pinchazos y reventones cubiertos.
Kit ayuda, incluye indemnización al conductor de la moto por hospitalización a razon de 40 €/día hasta un máximo de 60 días cuando el accidente sea sin la intervención de otro vehículo o seas culpable del accidente.
Indemnización para adecuación de tu vivienda en caso de siniestro (problemas de movilidad debido al accidente, por ejemplo).

También incorporamos descuentos para los que tengáis cursos homologados de conducción

Seguro que a partir de ahora, cada uno podrá diseñar el seguro de su moto en función de sus necesidades e inquietudes.
Al igual que sucedió cuando comercializamos la tarifa plana, en aquellas fechas donde los seguros de las motos de gran cilindrada estaban considerados como malditos, ahora volvemos a dar un paso adelante creando una póliza de moteros para moteros.

Podéis poneros en contacto conmigo para más información o bien usando nuestro formulario:

http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

Un abrazo a todos.

Magin

hola
y lo ma simportante cobertura de asistencia en carretera??????

Entiendo que la asistencia en carretera hoy en dia esta dentro de todos los contratos de seguro para moto, y por tal motivo, en nuestra caso queda comprendida dentro lo que denomino "obligatorias y clasicas "
Lo que realmente es nuevo, son las garantias pensadas para cubrir cualquier eventos cuando salimos a motear o de viaje con las motos. Fijate en esas garantias.
Saludos

Magin

lo decia por que me preocupa a la hora de viajar, llamare cuando me toque renovar aver si hay algo nuevo gracias

Pregunta: eso es para pólizas nuevas o es adaptable a los que ya tenemos seguro?

Saludosssss

muy interesante. el mio vence todavia en marzo del año que viene, pero parece interesante. lo valorare en su momento

Pues me parece muy bien pero hace un par de meses cuando os consulté para renovar el seguro me disteis unos precios completamente desproporcionados y ni tan siquiera contestasteis a mis preguntas.
Personalmente me da por culo leer esto ahora.

Saludos,

seguramente estaban en ello... si no estaría puesto hace meses....las cosas a veces cuadran y otras no.

Pues me parece muy bien pero hace un par de meses cuando os consulté para renovar el seguro me disteis unos precios completamente desproporcionados y ni tan siquiera contestasteis a mis preguntas.

Saludos,

me extraña en motosegur, que no te contestaran , llevo años con ellos y siempre son amables y serviciales, mi pena es que el seguro del coce me sale mas caro con ellos, pero profesionales si que son desde el jefe a la ultima empleada

Saludos,

Sinceramente, algún problema debe de haber pasado porque siempre contestan. Su seriedad está más que contrastada. Llámales por teléfono porque seguro que no les llegó tu email si fue esa la vía que usaste.

En primer lugar os pido disculpas por no responder antes, ya que he estado fuera de la oficina desde el pasado jueves.
Efectivamente, podreis reemplazar vuestra actual poliza a la nueva modalidad al vencimiento. Creo sincesarmente que la poliza es mejor ya que tenemos a nuestro alcance una serie de garantias muy solicitadas que ahora si estan en la parrilla del producto.
Para cualquier duda o consulta, os podeis poner en contacto con nosotros.
Gracias y de nuevo disculpas por no contestar antes.
Magin

Me vais a perdonar pero no termino de entender esta forma de proceder y así acabo de hacerlo expreso mediante el formulario. Me parece estupendo que este tipo de cuestiones o novedades que puedan resultar de cierto interés se difunda a través del foro, pero entiendo que a los que ya tenemos una póliza en vigor se nos debería informar también de otro modo. Por tanto, lo de "reemplazar la póliza actual a la nueva modalidad al vencimiento" es válido si uno se entera antes, lógicamente, el problema está en enterarse antes. En mi caso, mi póliza vencía el 30 de junio creo recordar y ni he recibido información sobre ello ni tampoco sobre la renovación en cuanto al precio estimado para la misma ni aviso ni nada de nada, sólo el cargo directamente en cuenta.

Saludos,

Xigro, no dudes que vamos a llamar a todos nuestros clientes ofreciendole el nuevo producto adaptado a las caracteristicas de la moto que tenemos actualmente asegurada.
Solo una cuestion de forma, el producto esta lanzado, pero desde un punto de vista informatico todavia faltan algunos ajustes, por lo que no podemos empezar a ofertar sin tener la confianza en el sistema de forma que la poliza se emita en las condiciones que ofrezcamos.
Se trata de un producto simple en el caso de la eleccion de lo basico, es lo que ahora mismo tiene todo el mundo,pero el nuevo producto ofrece unas garantias y condiciones totalmente novedosas en el mercado, y puede llegar a ser complejo.
Repito, no dudeis que os llamaremos a todos, pero cuando tengamos las herramientas necesarias para ser agiles y eficaces.
Saludos

Hola a tod@s, Pues yo, he estado hablando via telefónica con vosotros para preguntaros por otros seguros y no me habéis indicado en ningún momento que podría cambiar la póliza que tengo contratada con vosotros.
Y aparte quisiera preguntaros En esta nueva póliza la garantía que para mi personalmente es la mas importante de todas........
¿La asistencia sanitaria es ilimitada en centros concertados? Ósea en la seguridad social.

Saludos

Manik, en tema de seguros casi todo esta inventado, lo unico que hemos conseguido esta vez, es que un grupo asegurador importante como es Axa, haya incorporado a su parrilla de productos, temas solicitados por nosotros los moteros. La base del contrato sigue siendo la misma, y las prestaciones sanitarias son ilimitadas en centros concertados.
Como las nuevas garantias son complejas, estamos trabajando para que podais recibir la oferta detallada de una forma muy simple, pero todavia no disponemos de esta herramienta. Justo la tengamos, supongo que dentro del mes de Agosto, vamos a comenzar a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de cambiar de modalidad, y a los nuevos, en funcion de la moto, edad y uso conseguirle un traje a medida.
Te pongo un ejemplo, para algunos, el poder recibir una indennizacion por los dias de paralizacion de la moto despues de un siniestro es importante, encambio para otros su preocupacion es el robo. El conjugar todo esto en una D4 no es facil.
En cuanto podamos ser agiles y poder trasmitiros de forma sencilla la complejidad del producto, nos ponemos a trabajar.
Saludos
Magin

Manik, en tema de seguros casi todo esta inventado, lo unico que hemos conseguido esta vez, es que un grupo asegurador importante como es Axa, haya incorporado a su parrilla de productos, temas solicitados por nosotros los moteros. La base del contrato sigue siendo la misma, y las prestaciones sanitarias son ilimitadas en centros concertados.
Como las nuevas garantias son complejas, estamos trabajando para que podais recibir la oferta detallada de una forma muy simple, pero todavia no disponemos de esta herramienta. Justo la tengamos, supongo que dentro del mes de Agosto, vamos a comenzar a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de cambiar de modalidad, y a los nuevos, en funcion de la moto, edad y uso conseguirle un traje a medida.
Te pongo un ejemplo, para algunos, el poder recibir una indennizacion por los dias de paralizacion de la moto despues de un siniestro es importante, encambio para otros su preocupacion es el robo. El conjugar todo esto en una D4 no es facil.
En cuanto podamos ser agiles y poder trasmitiros de forma sencilla la complejidad del producto, nos ponemos a trabajar.
Saludos
Magin

Gracias por contestar tan rápido, indicarte que tengo bastante claro lo que es el mundo asegurador, como también que cada cliente le da mas importancia a una garantía que a otro. y a mi personalmente la garantía de asistencia sanitaria es la mas importante y por eso te pregunte por ella.
No obstante como tengo el vencimiento de mi póliza este mes, si no te importa seré yo el que os llame para ver si hay posibilidad de reemplazarla.
Saludos
Manik

Xigro, no dudes que vamos a llamar a todos nuestros clientes ofreciendole el nuevo producto adaptado a las caracteristicas de la moto que tenemos actualmente asegurada.
Solo una cuestion de forma, el producto esta lanzado, pero desde un punto de vista informatico todavia faltan algunos ajustes, por lo que no podemos empezar a ofertar sin tener la confianza en el sistema de forma que la poliza se emita en las condiciones que ofrezcamos.
Se trata de un producto simple en el caso de la eleccion de lo basico, es lo que ahora mismo tiene todo el mundo,pero el nuevo producto ofrece unas garantias y condiciones totalmente novedosas en el mercado, y puede llegar a ser complejo.
Repito, no dudeis que os llamaremos a todos, pero cuando tengamos las herramientas necesarias para ser agiles y eficaces.
Saludos

me acabais de cobrar el seguro y ami nadie me llamo ofreciendome algo, confie en esto que dijiste y ya han pasado el seguro al banco y nada

Y yo he llamado esta mañana porque me vence el mes que viene y quería ver antes de la subida del IVA, la posibilidad de ver otras ofertas y en que consiste este nuevo seguro creado por los moteros y me han dicho que no me podían dar todavía ninguna información ni precios de la renovación.
Que llamara la semana que viene que ya estaría disponible.
Tengo que decir que como siempre me han atendido muy bien por teléfono, pero no podía esperar una semana y como tenía una oferta de otra compañía y a muy buen precio pues he contratado con ellos, anulando la renovación con vosotros.
Lo lamento mucho pues siempre me ha gustado vuestro trato, pero esta crisis me lleva a mirar ahora la pela como no he hecho nunca.
De todos modos todavía me quedan 3 polizas con vosotros las cuales espero no tener que cambiar.
VSsss.;)

Última edición:
Es una lastima que la crisis se anteponga a todo, ya que la nueva poliza que hemos creado entre todos colmara todas vuestras espectativas. Todo el operativo esta a punto a partir del proximo mes de Septiembre, y lo unico que pediria es la renovacion de la confianza en el buen sentido que las mejoras seran interesantes
El precio es importante en los tiempos que corremos, pero creerme, no lo es todo y ejemplos y situaciones tengo para escribir una enciclopedia.
Saludos

Pues a mi me habéis renovado en agosto y me acabo de enterar ahora de esto :lipsrsealed:

Teniendo nuestros datos, tampoco hubiera costado tanto enviar unos mail...
A mi me ha pasado lo mismo. Renovacion automatica a finales de agosto y acabo de leer esta informacion.

No se si cabra la posibilidad de anular el seguro y contratar uno nuevo. :huh:

En post anteriores ya hemos comentado que estamos iniciando el peinado de todos los contratos. No lo dudeis, todos series advertidos y asesorados para que podais disfrutar de una poliza ajustada a cada necesidad, con un precio muy bueno.
Solo pido un poquitin de paciencia.
Saludos

Atrás