Nuevo Show warner Loca academia de policia

Soer

Arrancando
Tampoco se lo pasan mal  ;)

Espero que se vean las fotos.

jeje la del invertido la voy a imprimir a todo color con calidad fotografica, cada vez que me paren les voy a preguntar si conocen al de la foto

Ayer sufrió un accidente de tráfico un motorista de la Guardia Civil en Cabrales (Asturias) desconozco como fué el accidente pero se rompió un codo...

:-/

Juan_Xixon dijo:
Ayer sufrió un accidente de tráfico un motorista de la Guardia Civil en Cabrales (Asturias) desconozco como fué el accidente pero se rompió un codo...

:-/

Espero que nadie se ofenda con estas fotos, no es mi intención, solo las he puesto porque me resultan unas fotos simpaticas, que demuestran que en el mundo de las motos no hay muchas diferencias entre unos y otros. ;)

1º En ninguna de las fotos se está cometiendo una infracción
2º No se sabe si están en zona cerrada al tráfico
3º En ocasiones se ceden o se copian vehículos de los cuerpos de seguridad para películas, spots, reportajes, pruebas, etc... quién dice que no sea este el caso.
4º Hay cientos de motos de la GC en desguaces, que cualquiera puede comprar ya hacer fotos de este tipo, de hecho, la primera y la última me suenan a esta opción.

Soer, sé que no las cuelgas con mala intención pero, por histórico, conozco cómo terminan estos mensajes en los que es muy fácil arremeter contra la GC sin conocimiento real de la situación en la fueron hechas las fotos... de hecho, todas estas fotos ya han aparecido varias veces...

si ya han salido varias veces y yo te podria poner algunas mas, pero evidentemente cada dia hay foreros nuevos que no las han visto y no dejan de ser curiosas,

sin entrar en polemica en el tema, estoy de acuerdo con Bokeron, no sabemos en que circunstancias se han echo esas fotografias,
hay que cogerlas por el lado simpatico y sin maldad y ver el control de estas "personas" con esas maquinas con las que se dirige el trafico y que se pueden llevar al limite aunque parezca armarios , V,s

ya las habia visto y muy buenas, sin entrar en polemica, para mi son unos manitas y no es por k y sea uno de ellos ;)

Atrás