Me presento Nuevo sin BMW...de momento...NOVEDADEEESSSS

FES

Arrancando
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Aquí
Buenos días, me llamo Fernando y soy propietario de una yamaha XT600e con más años que un bosque. Estoy enamorado de las trail de BMW, me parecen bonitas todas y si me toca la lotería prometo me cae alguna GS:D

Saludos
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
  • Like
Reacciones: FES
Bienvenido al foro fernando y saludos desde galicia!!
 
  • Like
Reacciones: FES
Re-floto el post porque hay novedades... ya soy el feliz propietario de una F750GS tripleblack, que me tiene loco:love:.
La pedí en noviembre y la recogí el sábado 19 de marzo. De momento todo son elogios ( y más viniendo del hierro que tenía) lo único que me ha dejado KO ....entre el viento que hacía viniendo de Jerez y la m*erda de cúpula que tiene...buff creía que me iba a salir el casco volando y eso que soy bajito, tengo claro que es lo primero que pondré, así que me leeré todos los post que vea sobre la cúpulas y los soportes para el móvil. A ver si soy capaz de poner alguna foto.IMG_5955.jpg
 
Bienvenido al foro Fernando. Tu moto es wapisima, es muy chula, que la disfrutes mucho. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️
 
  • Like
Reacciones: FES
Bienvenido de nuevo al foro Fernando!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
  • Like
Reacciones: FES
Arriba