Nuevo sistema de intimidación en la Carretera

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Nuevo sistema de intimidacion, si salva vidas, pero no lo veo claro ??? ???

1632005191658.jpg

Saludossssssssssssss

Re: Nuevo sistema para multar

Eso mas que para multar es para intimidar y que frenes asi despues se montan las carabanas y accidentes por alcance

Como pase un chalao a 300km por hora seguro que con el rebufo lo tira ;D ;D ;D ;D

¿El menda y la puerta de la 2ª foto,también son de cartón? ;D ;D

¿Se imagina alguien,la que se montaria por aquí si se importaran esos decorados y permanecieran dia y noche en las carreteras? :D :D Carnaza para los grafiteros ;D ;D

SALUDOS

Se me ocurren unas cuantas cositas que hacerle ;D ;D ;D ;D ;D

A mí me da que más bien el artilugio es un invento de alguna cámara oculta o algo parecido... o existe la certeza de que ha sido instalado por alguna administración??? ??? ??? ???

En cualquier caso me parece una soberana idiotez sin efectividad ninguna a partir de los 3 minutos de su instalación... :P :P :P :P

lo jodido es que te lo pongan un par de dias seguidos en el mismo sitio y luego cuando te has confiado te pongan uno de verdad y te saque un retrato (y no precisamente al oleo ;D)

NO TIENEN VERGUENZA

Y los presupuestos?..........pq la policia de trafico tiene destinado un presupuesto del Estado.
Quien los admistra?..........me gustaria saberlo.
Como se administran?.........¿?
Acaso necesitan mas?......coñ* pues que a quien competa se le exijan y sino suelta prenda pues a la mier** (que al fin y al cabo son empleados/politicos/nuestros).Y si no sabe tambien a la mier**.

Bueno, pero vamos a ver.
A mí no me haría ni pizca de gracia encontrarme eso en la carretera. Pero no lo digo por el susto -que también-.
Lo digo porque es indignante. Que se lleguen a gastar el dinero de los contribuyentes en cartones es para coger al que lo ideó y al que le dió luz verde a la idea y mandarlos a un arcén disfrazados de eucaliptos, con una Polaroid a sacar fotos, a turnos de doce horas. Joder, eso también sería ahorrar, o no? Ya puestos... ???

con este invento se ahorran personal si yo fuera guardia civil estaria buscando curro ya mismo :-/

Atrás