Nuevo sistema para hacer fotos en los radares de tráfico

Frey Dario

Curveando
Hola, esta mañana camino de Santiago de Compostela he visto algo extraordinario, no sabía que la crisis llegara a estos extremos; es una pena que no tenga foto del evento porque iba conduciendo en el coche y era en plena curva. Os describo la situación: arcén derecho con coche radar camuflado con los 4 intermitentes encendidos y en el arcén izquierdo el guardia civil haciendo fotos con una cámara digital como la que podamos tener cualquiera de nosotros, esto es para flipar; desconozco a qué o a quien estaba haciendo fotos el guardia de tráfico pero si no lo veo no lo creo. Y que conste que no es broma.
:D :D
Un saludo en V

igual son fotos para un atestado :-/o para el veraneo de la familia :D digo yo  :)no creo que las usen como insinúas para multar ;D ;D   :)

Quiero una de esas fotos, esta si que la puedo recurrir y ganar el recurso, no creo que este homologada y toda la historia que tienen las fotos de los radares ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me imagino que habria algun accidente o quizas algo mal en el asfalto un derrumbe de piedras, etc, etc,.
salut

Tiene toda la pinta de ser alguna parte de una investigación de un accidente, fallo en la vía, alguna denuncia de deficiencia, etc....

Estaría sacando algunas fotos para documentar el atestado correspondiente.

A mi me hicieron una así,en la AP36,adelantando a una furgoneta de atestados,le debió de salir el reflejo del flash en el cristal,porque jamás se supo.

si cuentan que un radar tira fotos de frente y la autoridad le para ,como la moto no tiene matricula (algunas)adelante le sacaron una foto con una cámara :-[
lo que no se como termino' el tema :)

Algo parecido me sucedió a mi en la Autopista cerca de Reus. Ví una pareja de la GC por fuera de la valla de la autopista con algo en las manos que malinterpreté como una pistola laser. Yo a 140 y pensando: "Me han cazado".
Al día siguiente me enteré que se había escapado un león de un circo y andaban de caza mayor. ;D ;D
Las apariencias engañan. ;)
V'sss

Atrás