Nuevo socio de Castellón

Sean Connery

Arrancando
Buenos días a todos, :) Soy nuevo en el foro, pero no soy nuevo motero. Uso mi R1200 GS desde 2006 en la provincia de Castellón y cada dia me gusta más esta moto. Solo lleva 40.000 km. porque no conozco muchos moteros y no es siempre agradable salir solo sin poder compartir la alegría de una carretera de montaña u otra. En resumen, me encantaría conocer los moteros BMW de Castellón y si existe programa de salidas. :cool2: A todos los moteros de las otras provincias, espero que con los futuros compañeros, os visitaremos y que disfrutéis de este estupendo fin de verano.

Bienvenido al foro!

Este fin de semana tienes a 38 foreros en Castellón. .. en la F800mixtreffen.. estamos en el hotel del golf playa.
Ésta mañana hemos hecho una ruta espectacular por tu tierra (lo puedes ver en el apartado "concentraciones").

Una pena que no lo hayas visto antes para haberte conocido en persona.

Saludos

Bienvenido desde Vila-real. Pásate por el apartado d encuentros locales. Yo no conozco personalmente a nadie pero no tardaré en presentarme un dia de los que quedan y poder conocerlos y disfrutar con ellos.

Saludos.

Atrás