Nuevo soporte top case Givi para GS1200

Mikelone

Curveando
Pues buscando en la pagina de Givi, he visto que han moificado el anterior soporte para el top case de Givi por este

downloadfree.asp

Yo tengo el anterior, y acabo de partir dos tornillos por las vibraciones.

¿Alguien tiene el nuevo modelo?

Hola Mikelone.

Gran maleta esa, como la mia. Antes de cambiar o lo que quieras hacer, asegurate del tema del kit de luces de freno, no sea que cambie el lugar de los anclajes.

No creo que ocurra, pues Givi hace las cosas de modo "universal".

Rfgssssssssss

Mikelone dijo:
Pues buscando en la pagina de Givi, he visto que han moificado el anterior soporte para el top case de Givi por este

downloadfree.asp

Yo tengo el anterior, y acabo de partir dos tornillos por las vibraciones.

¿Alguien tiene el nuevo modelo?

Según la página de Givi, el nuevo soporte que comentas sustituye al portaequipajes original. :o

Justo. Tienes que desmontar la parrilla original, cosa que con el anterior, no hacía falta. Pero por lo que he leido, somos unos cuantos a los que se nos han partido los tornillos, por lo que creo que este nuevo diseño debería ser mejor, aunque, feo, para mi gusto,es mas feo.

Yo también partí los tornillos. Solución: en el taller que tengo al lado de casa le sacaron los espárragos rotos (son muy delgados), le hicieron un paso más ancho (con un sacabocados, o como se llame) y le pusieron unos tornillos más anchos. Solucionado, os lo puedo asegurar. Desde entonces he hecho varios miles de Kms con el baúl cargado a tope y aguanta perfectamente.

Un saludo desde Bilbao.

Atrás