Nuevo Taller BMW en Madrid

nach

Curveando
Pues si, es una gran noticia. Es un taller NO oficial, pero con todo el conocimiento de nuestras motos que un taller oficial puede tener. Y sin los mismos precios!! (importante).
Alberto Lopez, que ha trabajado en Motos Hernández muchísimos años, ha abierto RETROMOTO en Madrid. Es un centro especializado en motos BMW y con especial cariño por las clásicas pero sin cerrarse a ningún modelo. De hecho, ayer le visité con mi R12s (que como todos sabeis es el mejor modelo que BMW haya fabricado JAMÁS 8-) ). El trato fué excelente, el servicio un 10, el precio magnífico... en resumen 100% recomendable.
Estos son sus datos:
RETROMOTO (Alberto López)
Travesía de Andres Mellado 7 (se entra a la altura del 55 de Guzman El Bueno, es una callecita pequeña que no hay que confundir con C/ Andrés Mellado).
Tfno 911 163 822

Como os decía, buenas noticias!
Un abrazo a todos

Por fin buenas noticias

Pues como se le de bien la mecanica y tenga buen trato al cliente, si a eso le sumas mejores precios que en un timo-concesionario

Pues te digo que no le van a faltar clientes, seguro

:)

Gracias por la información, siempre es bueno tener alternativas de talleres.

Si que son buenas noticias, sobre todo en estos tiempos.

Vss.

Bien dicho Montayuecas.
Ahora mismo me acaba de pasar el concesionario oficial de Valencia 585 euros de presupuesto por revisión de los 40000 km sin cambio de pastillas ni ningun extra¡¡ Miedo me da como saliera algo...
Casi 100000 de las extintas pesetas por muchos cambios que le hagan no le veo justificación de ninguna de las maneras (ojo si entrasemos en pastillas y demas pues "aun" lo entendería, pero lo básico...)
Vamos que a poco que este nuevo taller rebaje estoy seguro que me voy a Madrid y me pego un homenaje mientras hacen la revisión. Casi seguro
Saludos y rafagas prohibidas

¿Qué ha pasado, sabeis si se ha ido por querer independizarse o es que ha tenido problemas en Motos Hernández?

Sería bueno saberlo porque no sería el primero que sale de allí, digamos de malas maneras, y acaba trabajando en otro taller en algun cargo de responsabilidad. No me refiero evidentemente a los chavales que tienen en la otra planta.

V´sss

hoy me he pasado, ya que estaba por la zona para conocerle y ver "qué y como va a trabajar".La impresión ha sido buena, hemos estado de charleta y "hay ganas" de trabajar

He pedido cita para la semana que viene me toca revisión de los 80.000 km (una de las caras) y de momento el presupuesto que me ha dado.....con la diferencia con un conce,me puedo comprar un casco con eso

Ya comentaré en el foro que tal ha ido.

Pd. como somos pocos los clientes, he conocido a otro con bmw y hemos hecho amistad, espero que hagamos salidas en un futuro. Es como una familia, igualito que en un conce

que alegria me das...
el otro dia lleve la moto a motos hdez a la revsion de los 90.000 y me dijeron que ya no estaba alli.... el llevaba mi moto desde que la compre

desde luego que recomiendo a Alberto para nuestras motos... :)

es buena gente....

Yo también he tenido el placer de charlar en varias ocasiones con Alberto... y era el único capaz de explicarme las cosas, con paciencia... y sabía lo que hacía...

Del resto del "equipo técnico" sólo os puedo decir que cada vez que he ido, he tenido que volver al día siguiente:

Cuando saqué la moto la primera vez me habían conectado los cables del piloto trasero nuevo al revés y hace un par de meses, en la revisión, me dejaron colgando el ventilador, se les había olvidado poner los tornillos... :'(

¿Pueden sellar el libro de mantenimiento?

Un abrazo ;)

Tienes las facturas, que para el caso es lo mismo, que sellar el libro.

Estamos obsesionados por la garantías, pero estoy seguro que en nuestras motos ( en concreto la mia es del 2002) por mucho que lleve el librito sellado, como ocurra "algo gordo" me van a decir  ::) :P :'( o sea.....ná

Y para la post-venta, nos sirve igual las facturas que el librito.

Así que, como sea un buen mecanico, me tendré que pasar por el conce, PARA DESPEDIRME  ;D ;D ;D ;D

HASTA LUEGO LUUUCASSSSSSS

Viviendo en Madrid estare atento al post y si como decis Alberto es una persona seria.......cuando tenga la K que quiero para despues del verano,las revisiones las pasaria entonces en RETROMOTO. :)

Buenísima noticia.

Intentaré pasar a conocerle un día de estos, somos casi vecinos :P
Y por descontado la visita obligada dentro de 4000 Km, a la revisión de los 20000.

Saludos
Jose

Le conozco desde hace tiempo, su profesionalidad esta garantizada y es má-xi-ma. En serio, como os decía, es una gran noticia.
Con un par de talleres más como este en Madrid, creo que BMW tendría que plantearse seriamente los 80 eu por hora de mano de obra (al menos asi era en Movilnorte hace 3 años). 80 euros!
Venga Alberto, a por todas!!!  ;)

ya he pasado por alli... lo dicho, un tio estupendo y mejor mecanico ;D ;D

A mi me queda bastante para la revisión de los 30.000 km pero me guardo la dirección para cuando ocurra.

Ya hice la revision de los 80.000+ anual ( una de las caras) y me ha cobrado [highlight]351 euros [/highlight](sin cambio de aceite y filtro, que ya se lo hice yo)

Señores para nuestras máquinas de mas de 6 años (la mía va para 8) es una opción muy a tener en cuenta

;)

6E5F5D750F0F3E0 dijo:
¿Qué ha pasado, sabeis si se ha ido por querer independizarse o es que ha tenido problemas en Motos Hernández?

Ni idea, pero como traten al personal, tal y como tratan a los clientes... es que solo oir ese nombre ya me rechinan los dientes. Fui una vez a pedir precios de una F y G 650 GS y juré que no volvía... con tan mala suerte que acabé comprando una RT de segunda mano que habían comprado allí (lo primero que hice fue quitarle la pegatina, claro) y me tocó volver a que me sellaran el libro, que estaba sin sellar... pero no creo que vuelva ni aunque fuera el último taller de Madrid.

Apunto la dirección de Retromovil para la futura revisión de los 20000 kms...

Yo ya he quedado con Alberto para la de los 20000, y me ha dicho que me saldrá por unos 150 euros iva incluido, me ha parecido una persona muy comprometida, y me ha dicho todo lo que le he preguntado, os lo recomiendo la verdad, un saludo

Puffff, muchas gracias por la información. Me pilla a huevo de mi trabajo. A 2 Km caminando.

Joder que notición, super !!! y si viene avalado por Nach y Mojave, que más pedir, les van a dar mucho a los oficiales, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, gracias por las noticia.

¿ alguno sabe si la pintura le sale muy cara a éste nuevo taller?

¿ y de electricidad de la moto, qué tal anda de conocimientos?

Lo digo, por que vivo al lado y es bastante jugosa la idea de no tener que llevarme la moto a villalba.

la cuestión es cómo será de precios en reparaciones baratas, que es donde más palos se dan: hace poco, cambiar relé y bujias, 120 leurones.

Un saludo.

Hola a todos:

He dejado mi moto a primera hora de esta mañana a Alberto de Retromoto y a primera hora de la tarde ya la tenía lista. Revisión de 40.000 Km + cambio de la cadena por tener eslabones agarrotados. Un placer y muy contento con el servicio. Hace cualquier tipo de revisión y reparación a motos bmw. Utiliza recambios originales bmw a precio de concesionario y la mano de obra a 35 € / h + Iva. Totalmente recomendable. Saludos.

Alguna experiencia nueva?
Sabeis si cierra en agosto? Me voy mañana de vacaciones y a la vuelta me tocará llevarla...

Hola buenas alguien me podria decir por cuanto sale la revision de los 10000 de una r1200gs me compre la moto en marzo y la de los 1000 me la regalo el conce es para hacerme una idea.Gracias.

Kaly,

A mi la de los 10.000 y anual 127 euros , pero es un F 800 S.

Yo ya me he apuntado la dirección de RETROMOTO para cuando se me acabe la garantía.

Botellita, te preguntaré en persona en alguna "Madrinal" cuando nos veamos tu experencia con este taller, habláis maravillas de él.

Será cuestión de verlo, la verdad es que lo de los conces oficiales es de escándalo.

Gracias por la info,

Vsss

Por fin la tengo lista!!!! Después de una gran odisea:
1º Tirones, me deja tirado en al A-6.
2º La llevo a Retromoto, no nota nada raro.
3º Sigue igual, vuelta a Retromoto, cambio de cable starter.
4º Sigue igual, vuelta a Retromoto, cambio de sensor hall. Pienso en venderla una vez arreglada
5º Sigue igual, vuelta a Retromoto, me dice que puede ser la centralita, sugiero que la sonda, cambio de la misma dicendome que el ordenador reconocia el fallo en la sonda, porque no lo miró al principio entonces? Pienso en quemarla y dejar de sufrir.
6º Sigue igual, la llevo a Motos Ulla, al día siguiente está lista, solución el interruptor de mariposa y la pipa de la bujia rajada, me dicen que era un fallo fácil de diagnosticar.
Dinero gastado en Retromoto 1000€
Dinero gastado en Motos Ulla 390€
Encima, en las facturas de Retromoto, se las envio al que quiera, me pone en todas prueba en carretera cobrandome y no arreglandola, además el fallo se podía observar en parado.
Tambien podia haber tenido el detalle de irse a comer a su casa con mi moto en vez de con la suya y probarlo sin cobrar no? como hacen muchos mecanicos de coches y motos.
Aparte cero € de descuento por las molestias.
Con esto no quiero decir que en Retromoto no sepan arreglar pero en mi caso ha sido así.

Por cierto es una r 1100 r del 98, con 30000 km y todas las revisiones en Movilnorte

Atrás