Nuevo taller en Madrid para clasicas

Honky-R45

Curveando
Hola buenas... he estado esta mañana recogiendo mi moto de un nuevo taller que hay en Madrid para nuestras clasicas,y no tan clasicas (Yo he llevado la R850R) a parte de scooter que vereis por ahi. Tambien hay un par de motos españolas.

El taller esta en la Travesia de Andres Mellado, por la zona de Guzman el Bueno.
Yo he llevado la moderna, para un chequeo y ajuste. Cuando la lleve fui recomendado por un amigo que a parte de scooter, se esta haciendo una cafetera. Abajo foto.
De precio anda bien, pero el valor que le doy es que aparte que no hace estraños a los engendros que hacemos algunos... Es un gran entendedor de nuestras Boxer, por lo visto ha sido mecanico de BMW desde hace muchos años y las conoce de pe a pa.
Tambien restaura todo tipo de clasicas desde scooter hasta la mayoria de motos españolas
os dejos datos
http://www.retromoto.net/

image001.jpg

La moto que se esta haciendo mi amigo
02032010204.jpg

Gran noticia de verdad. Cuando se me rompio el cambio de mi r 45 fue el único que supo explicarmelo. Eso si del palo no me libré

5A49495A50524808083B0 dijo:
Gran noticia de verdad. Cuando se me rompio el cambio de mi r 45 fue el único que supo explicarmelo. Eso si del palo no me libré
Es una de las cosas que me ha sorprendido cuando charlabamos... Me ha comentado que e ha REPARADO caja de cambios y grupos traseros.... Esta bien saberlo... No todos tenemos acceso a ciertos niveles de reparacion

Hola,
sin animo de fastidiar ni quitar merito a nadie la cajas de cambio no son muy complicadas si sigues un cierto orden,
tambien es cierto que no hay muchos mecanicos con ganas de serlo,
saludos GS100

Yo me he pasado hoy a horas intempestivas y me ha abierto la puerta y me ha enseñado el taller mientras charlábamos.

Parece una persona seria y formal y con muchas ganas de trabajar.

Yo por si acaso, me he llevado un par de tarjetas por lo que puede venir... ::)

Atrás