nUEVO taller no oficial BMW en sevilla?

NACHOSHQ2

Arrancando
Sabeis en que calle se encuentra un taller en Sevilla que trabajan las BMW.
Se que esta por el polig. junto a LOS ARCOS, pero poco mas.
si podeis ayudarme os quedo agradecidos.
saludos

esta en el numero 5

y bueno es un TALLER DE MOTOS ,no se a lo que viene GLAMUROSO.

parry, no tengo nada contra bmvw que conste, no te enfades que tampoco lo he dicho gritando  ;)

.... sólo digo que la fachada no es muy mona, y que si no te fijas mucho mucho, pues no lo encuentras

Si yo pensara que es un mal taller no habría echado un rato en explicar con pelos y señales donde está ¿No?

Por lo demás.... bienvenido al foro

Ózu

no te preocupes OZU no me enfado,perdoname a mi si te lo e tomado en cuenta,es que el poligono es viejo y la fachada y la calle po esta un poco descuidada,pero de fachada para dentro intentamos que sea un sitio actual,limpio,agradable,ordenado,etc.... y por eso mi respuesta,yo trabajo alli como es evidente y nuestro afan es el servicio al cliente,un saludo y disculpa si te e ofendido,no era mi intencion.

Por allí nos veremos en algún momento,

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ózu

Parry para quedar bien del todo..Nos tienes que dar tu nombre y preguntar por tí para que nos hagas buen precio por los arreglitos.. ;)
Saludos..

Deben ser MUY BUENOS ya que su fama ha llegado hasta Badajoz ;) , tengo entendido que tienen muy buen hacer , personalmente no les conozco , pero tienen BUENA fama.. :)

V´ssssssss

Hola NACHOSHQ2, yo les he llevado mi R1150R varias veces, al principio bien, pero la ultima vez se columpiaron un poco, bastante.
Hay que tener un poco de cuidado, el trato muy bueno.

Bueno aver si es verdad que vais por alli,aunque sea para conoceros y tomarnos un cafelito,o lo que encarte,jeje...mi nombre es Jose Manuel.
Un saludo a todos.

Es verdad tenemos en particular un cliente de Badajoz que es el delegado regional del MOTOCLUB LOS ANGELES GUARDIANES,es un tio de pm.(Un saludo si entras por el foro)

Atrás