NUEVO TALLER NO OFICIAL EN MADRID

rafaelalday

Acelerando
Hola a todos:
Solo para informaros que el antiguo jefe de taller de Movilnorte, Juan Antonio, ha montado un taller propio especializado en BMW en el Parking P3 del Corte Inglés de la Castellana.

Es una persona de ABSOLUTA confianza. En todos estos años que hemos tenido relación, cuando estaba en Movilnorte, no puedo decir más que cosas buenas, tanto profesionales como personales.

Así que otra opción para valorar y no pagar los dinerales de los concesionarios BMW.

Un saludo (y no tengo comisión aunque ya me gustaría ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Vssssss

Yo [highlight]creo[/highlight] que son solo motos pero no lo sé y tampoco sé si solo BMW. Me he enterado por un amigo y todavía no he necesitado de sus servicios ;D ;D ;D y espero no tener que usarlo en mucho tiempo pues las chapucillas en mi moto las suelo hacer yo ;), pero bueno es saber por lo menos que está ahí...... otra prosibilidad más. Lo que si sé es que es de absoluta confianza ;)

Se puede llevar mientras la moto está en garantía aún?

Se agradece este tipo de informacion con la que esta callendo en muhos conces.Gracias

1F3D3E392633325C0 dijo:
Se puede llevar mientras la moto está en garantía aún?
Cabezon ....... no tengo npi ;D ;D ;D ;D. No lo sé. Solo sé que se ha abierto recientemente y que es un tio de fiar pero desconozco su relación con BMW para poder atender la garantía. Lo unico que digo es que es otro sitio a valorar cuando se tenga un problema y en esto ya se sabe, busque, compare y...... :) Conmigo, cuendo estuvo en movilnorte, solo puedo decir que fue amable y HONESTO..... que es mucho ;) y desde luego cuando tenga algún problema, iré allí como un tiro ;)

Muchas gracias rafaelalday, desde luego que es un sitio muy a tener en cuenta viendo tu opinión.
Un saludo.

Hola,

alguien tiene algún dato más, el teléfono o algo¿?

Saludos. JEA

Atrás