Nuevo timo nigeriano

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
He puesto a la venta dos móviles en ebay y un nigeriano puja y me fastidia dos pujadores normales llevándose la puja, antes de que acabe la puja, me pide que le envíe a su email fotos más de cerca del teléfono para comprobar que la pantalla está bien, y que le diga cual es mi cuenta paypal para enviar el pago, yo que me huelo el percal, en vez de enviar las fotos con el email asociado a paypal, se lo envío con otro correo, el de hotmail y le indico que para hacer el pago solo tiene que seguir las instrucciones de ebay al finalizar la subasta si resulta ganador (es nuevo en ebay sin ningún voto).

Me llega el pago de paypal a la cuenta de hotmail, que no está asociada a paypal, por lo que está claro que es un timo, poco currado he de decir, la traducción tipo indio, le delata también

Usted recibió un pago de 139,50 EUR de Tarres Johnson (tarresess2@yahoo.es).

[TABLE="width: 100%, align: left"]
[TR]
[TD="width: 50%"]Instrucciones para el comerciante
Dirección de envío - confirmado
Tope Johnson,
Plot 21 Ola Street Ayeni,
Ikeja Lagos,
23401,
Nigeria
[/TD]
[TD]Nota del vendedor
El comprador no ha enviado una nota.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="width: 398, align: left"]Descripción :Samsung Wave S8500 Libre/ 221140917877[/TD]
[TD="width: 200, align: right"]Importe[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Artículos :[/TD]
[TD]€89,50 EUR
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 595, align: center"]
[TR]
[TD="width: 100%"] Envío y manipulación mediante Paquete Azul
€50,00 EUR​
[TABLE="align: right"]
[TR]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]€139,50 EUR[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Fondo retener por motivos de seguridad, los fondos se ha deducido de la cuenta del comprador, que será acreditado a su cuenta tan pronto como recibamos el número de referencia del envío para evitar el fraude porque muchos vendedores no enviar los artículos después de que sus cuentas hayan sido acreditados . para completar esta operación, volver a nosotros con el número de referencia del envío.

Para recibir notificaciones por correo electrónico en texto sin formato en lugar de en HTML, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya a su Perfil para actualizar su configuración.

Copyright © 1999-2012 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Id. de correo electrónico de PayPal PP1525
i_safe.gif

Usted ha recibido un pago. Sin embargo, estamos retener temporalmente el pago para asegurarse de que la transacción se ha completado sin problemas.
El pago puede realizarse hasta 21 días. Por favor, enviar el artículo de distancia. nosotros derecho sólo puede acredita su cuenta PayPal tan pronto como verificar y confirmar que el artículo ha sido enviado dentro de las 24 horas. Esta confirmación se debe a que el nuevo método estándar de pago PayPal adoptar por PayPal. Solicitamos que usted debe enviar el artículo a la dirección de envío del comprador.
Esto es para reducir el alto índice de actividades fraudulentas que van en eBay y para asegurar que tanto los compradores como los vendedores están satisfechos, porque es todo acerca de nuestros servicios para servir al mundo, para que las dos partes disfrutan de beneficios mutuos. Por favor, siga el protocolo del pago para que el dinero será acreditado directamente en su cuenta. Responda a este correo dentro de 24 horas y volver a nosotros con la number.It referencia genuina está en una ocasión muy raro que surjan problemas en la transacción de eBay y nosotros estamos aquí las 24 horas para hacer enmienda si tal ocurre. Su fondo está a salvo e intacto con PayPal.

Te avisaremos cuando el pago se libera.
detalles del pago
Importe (en espera): 139,50 EUR
Transaction ID: 38441260LK841370K
Comprador email: tarresess2@yahoo.es
Dirección de envío:
Tope Johnson,
Plot 21 Ola Ayeni Street,
Ikeja Lagos,
23401,Nigeria

-----------------------------------
Qué hacer a continuación
Usted debe enviar el número de seguimiento del envío a nosotros para la verificación con el fin de asegurar la compra del comprador, así como los fondos suyo. ei se han deducido de la cuenta de Tarres Johnson's y se acreditarán en su cuenta de inmediato el envío es confirmado por nuestra gestión como eBay / condiciones y la política de PayPal para verificar el envío internacional antes de crediment debidamente en cuenta a los vendedores fraudulentos que no subir hacia fuera después de que sus cuentas hayan sido acreditadas. A continuación se solicitaron detalles de envío.

Nombre / Dirección de envío:
Número de artículo:
Nombre del servicio Courier:
Número de seguimiento:

Envíe el número de seguimiento del envío a nuestro paymerchant:
payMerchant@mail2member.com.

.Atentamente,

PayPal

Hala, avisados quedáis ;)

Última edición:
A mi me lo han intentado colar en segundamano.es y en milanuncios.

Te dicen que es para un niño de uganda, rodesia o angola... Y te llega un mail de los de recibo de cobro de paypal pero si rebuscas el temitente, ves q no es oficial, y li mas importante: no hay fondos en paypal.

Vaya tela, hay que andar con ojo... Cuantos habrán caido, buufff !!!

Vssss !!!

Pobre gente, ya se veian enviando WASAPS y tienen que volver al TAM-TAM, en fin..... que cosas....:cheesy::cheesy::cheesy:

Joer....... la gente por no trabajar....... se inventa lo que sea.

GRACIAS POR EL AVISO.

Avisados quedamos, gracias....
la verdad es que manda güevos con los timos por internet....hay que andarse con vista tela...
Un Saludo.

el timo del nigeriano es muy comun(las traducciones son la leche)solo que hay gente honrrada que si vende y compra cosas,yo he comprado y vendido y nunca he tenido problemas,eso si siempre a españolitos,da igual que esten en el norte,sur,este u oeste,si es cerca mejor,pero que internet es muy bueno para hecer transacciones,un saludo desde el sur del sur

A mi me pasó algo similar al vender la griso pero este era de costa de marfil y decía algo asi de que para yo enviarle a el la moto tenia que meter en un fondo común de un banco 500 € por política de su país o no se que historia el hijo de perra

Gracias. Me muevo mucho por Ebay y este no lo había visto.

Pues ya lo sabes, si te piden fotos o algo a través de email, usa otro correo, no el asociado a Paypal, así podrás ver que se trata de un timo claramente ;)

Atrás