Nuevo tongo?

dibasa

Arrancando
Hola a todos, queria preguntaros algo sobre el siguiente tema:

Una tienda en Hamburgo, Alemania me ha mandado un correo donde dice que tiene las bmw 1200 rt a 12300 euros nuevas con todos los extras, impuestos incluidos. Diecen que te la mandan a la puerta de tu casa en tres días, me han dado su página WEB y he entrado en ella, tiene mucho de motos pero de la tienda no tiene casi nada,solo una foto inicial. Me ha facilitado la dirección y el cif, a simple vista todo parece OK, pero el precio es demasiado sospechoso. dicen que cuando la empresa de transportes te confirme que l amoto está en camino entonces les pagas el 20%, y cuando tellegue la moto el resto. La tienda se llama motorrolerhaus. Alguien sabe algo de esto?

VALE, VALE, que ya me he enterado que es un tongo que te cagas.

jajajajaja

olvidalo es timo .... en cuanto preguntes mas veras como te piden un adelanto ...

si quieres dame los datos y te los busco por las paginas alemanas ... me da que se como esta ... si miras en mapas y paginas amarillas veras que en esa direccion sale un almacen o asi ... y ni cerca hay nada ....

gracias, si que he investigado más y es un tongazo que te cagas. Un saludo

Mandales un mail diciendoles que vas tu a buscar la moto, vewras que te constestan, nada
se olvidan de ti.

Cuidado con estas ofertas tan bestias, la mayoria, por no decir todas, son timo

Saludos Juan

mira, tu pide 10 motos que las tengan preparadas que somos un grupo de compradores ( el mas bajito 1.95 x 130kgs de peso ) y que vamos a buscarlas en breve ;D ;D ;D

tongo total >:( >:( >:(

CUIDADIN,,,,,CUADADIN.... HAY MUCHO CAB..... POR ESOS MUNDOS.

SALUDOS

hay que estar al loro!! No nos damos cuenta, pero esque por ahi fuera hay tela de gente currandoselo para encontrar la gran idea... no de acabar con las enfermedades... que va, la idea de dejarte "pelao" Es indignante!

Atrás