nuevo top case (por fin soy feliz)....

maz

En rodaje
Hola!
Después de haberme pasado varios meses despotricando contra el top case original de la GS1200, por su ridículo tamaño (apenas si cabe un casco y sólo si el top case está totalmente vacío...), aprovechando mi pasado cumpleaños, mis hermanos se "estiraron" y me regalaron un SHAD 48, que no sólo es casi 1/3 del precio del original, sino que además, para mi gusto, queda muy bien a la estética de la moto.
Además he aprovechado los refuerzos originales, con lo que el baúl ha quedado rigidísimo...
¡Se acabaron las angustias y dejar los cascos a la intemperie!

url]

Saludos
MAZ

Me alegro que estés contento con tu shad.

Ahora a compartir información...

Cuanto te ha ha salido de precio?
El soporte veo que es negro, no lo hay en plata?
Tiene almohadilla para acompañante?
Queda igual de retrasado que el original o mas adelante?
Como es eso de aprovechar los refuerzos originales, no los trae el nuevo?
De momento no tengo mas preguntas, pero ya se me ocurrirá alguna ...

Muchas gracias MAZ

Hola,
Pues nada, a ver si te puedo ayudar...
El chisme lo compré en Calleja (Madrid) por 118 euros.
El soporte que trae de serie es totalmente plano y para acoplar encima del portaequipajes de la moto.
Como yo llevaba el top case original, aproveché los soportes de refuerzo (los dos tubos negros que ves) y no los quité, y ajusté el soporte del Shad, para que reposase también sobre los tubos.
Si tiene almohadilla pero es un extra. No sé el precio porque se me pasó pedirlo. Este finde lo compro.
También tiene un kit de luz de freno...
Si tienes más preguntas...dispara!! ;D

Saludos
MAZ

Muchas gracias MAZ, rápido y preciso!

Osea que los tubos negros son del top original, no?

Es que me da mucho miedo poner un top tan grande sin refuerzos traseros.

Tanto el original como el de GIVI los llevan

Saludos

maz, lo he intentado pero no he podido resistir elañadir este post.
Yo estuve hace un par de meses en el mismo dilema. Lo único que me gustaba más del top original era su sistema de anclaje a la parilla, pero su precio me parecía, y me sigue pareciendo, desproporcionado. Siempre habrá a quien le guste más. Sobre gustos y colores...

Yo me acabé comprando un Givi (caben dos cascos sin problemas) y de precio ni te cuento.

No sé qué modelo de shad te han regalado, ni si le va bien o mal a tu GS, lo importante es QUE TE GUSTE A TI.

¡¡¡ Que disfrutes a tope tu shad!!!!!

¡Ah por cierto!, tus hermanos se han estirado de verdad, ya sabes que los regalos son simpre devueltos. A ver si el shad lo vas a tener que acabar pagando...

Ahora veo la foto (antes no salía)

Acierto total, le va perfecto a tu moto.

:D :D :D :D :D

Yo estoy muy contento con el original pero el tuyo me gusta mucho como le queda a la moto.
Tienes una foto mas grande donde se pueda ver mejor?

Un saludo

Hola familia. Maz, has hecho muy bien, es el que llevo yo y estoy encantado. Lo tengo con la luz de freno instalada y el respaldo acolchado y muy, muy bien. No me preguntes el precio porque me lo pusieron al comprar la moto ;D ;D te pongo una foto donde se ve algo mejor, la foto sólo tiene un pero (aparte la calidad del fotógrafo,claro) y es que la moto, ¡oh sacrilegio!!, es una Honda Varadero ;) ;) ;)
FresnedadelaSierraag.jpg

y por detrás. Un saludo y cuidado ahi fuera....que llueve.
excursionaCuenca043.jpg

Hola!
Pepera: si, los tubos son del original...
Gali: te he mandado a tu cuenta de correo unas cuantas fotos del top case...
Yago: qué buenos recuerdos...asi era mi Varadero (naranjita...peasso moto).....

Saludos
MAZ

Maz yo llevo ese mismito en mi R1200Gs y va muy bien. Ningún problema de momento, buena capacidad y para mi gusto en gris, como el mio, le queda a la moto incluyo mejor que el original.

A disfrutarlo.

Por cierto mira a ver si pones alguna foto más grande a ver como te ha quedado el apaño de los soportes traseros del original. Yo no los llevo y parece que no sean necesarios porque no se mueve, pero siempre es bueno poder comparar

Salu2

Sinfin,
Apaño ninguno, simplemente quité el soporte plano del original y puse el del Shad. A la placa base del Shad le hice los taladros dónde los necesitaba para que me vliesen los del transportin de serie y punto...muy sencillo
GS1200_30_nov_04_c.jpg

tiene alguien ese top en una 650?
es que no sé si no quedará demasiado grande.
yo estoy buscando sustituto al mío (original) que se suicidó. :(

en fin...

Maz:

Cada día mas liado con esto del top.

No va demasiado hacia atras? viajas con pasajero?
Se puede apoyar en él?

Yo viajo con mi hijo de 11 años y aparte de llevar cosas, queremos uno que pueda apoyarse bien, ya que en algunos acelerones se va para atras.

Cuando te canses de mis preguntas lo dices.

Sinfin: queda bien sólido solo sujeto con la parrilla?

toi liao

McBauman dijo:
tiene alguien ese top en una 650?
es que no sé si no quedará demasiado grande.
yo estoy buscando sustituto al mío (original) que se  suicidó.   :(

en fin...

Entra en la página de shad y lo ves

http://www.shad.es/

De todas formas, si es la 2004 tienes muy pocas soluciones. GIVI (a precio de original )y poco más

Pepera,
No problem , hombre!!
Yo viajo con mi mujer, y lo he colocado donde ella me pedía, que es más o menos donde quedaba el original Bmw (que es bastante atrás...)
pásame un privado con tu email y te mando más fotillos que tengo...
Un saludo
MAZ

Yo puse el Maxia de GIVI que es un poco mas caro(unos 80€)si contamos que los soportes estan por el estilo.

PB190001.JPG

PB190004.JPG

V'ssssssssssss

Gracias por la foto Maz, queda muy bien.

McBauman, yo llevaba también el shad en mi anterior 650 y quedaba muy bien. Al principio, como todo, lo notas raro pero luego te acostumbras y enseguida forma parte indispensable de la moto, sobre todo a la hora de guardar cosas. En esa ocasión lo que hice fue comprar el soporte original del topcase bmw, lo instale y sobre la base del bmw taladré unos aujeros y atornillé la base del shad y muy bien.

Pepera, ahora en la 1200 después de pensar y pensar, si hacer algo parecido a lo de Maz o instalar como JoseLuis el givi, me decidí como ya dije a instalarlo directamente y después de 5000km hasta la fecha ningún problema, es más yo creo que tiene la misma rigidez que cuando lo llevaba puesto en la 650 sobre el soporte original bmw.

Si quieres unas fotos mandame un mail que no tengo album de fotos y te las envio, msinfin@hotmail.com

Un saludo

Yo la verdad Maz es que soy la prueba viviente de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre el mismo Top Case... En la F650 GS me regalaron el original y era un coñazo.. Y en la 1200 igual... Te entiendo. Eso de que no quepa ni un casco con una chaqueta es la .....
Pero me da pena no utilizarlo... Crees que se podrían utilizar los dos a la vez con la misma parrilla. (A parte de que una vez utilizada la Shad o Givi, no vuelva a utilizar el original nunca más... ) ;)

alguien ha visto ese modelo en color azul?
es el mismo azul que el de la Dakar del año pasado?
en la web parece qúe sí, pero luego ya se sabe

saludos

Atrás