nuevo trailero de Valencia, unas dudillas...

azrhael

Arrancando
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
57
Puntos
0
Hola me llamo Paco y soy nuevo en este foro, me voi a comprar una moto bmw (aun tengo que examinarme en breve del carnet) pero tenia unas dudas y era haber si podiais aclararme unas dudas, yo vengo del mundo del 4x4 osea me encanta rutear y perderme por caminos,etc...

1ª en que claro con el carnet recien sacado no puedo comprar la R 1200 GS tengo que comprar la 650 GS dakar y era saber si para trail seria valida teniendo en cuenta que peso 110 kilos y que suelo vijar muchos kilometros, tambien me han dicho que la R 850 GS se puede limitar, si sabeis de alguna que vendan avisarme por favor.

2ª que ventajas y desventajas tiene la KTM 640 aventure frente a la 650 GS dakar,o en su defecto que moto trail de gran cilindrada puedo limitar.

3ª si alguien hace trail en valencia y le apetece una cerveza o cafe pa charrar con un novato avisarme...

4º a la 650 GS Dakar se le pueden cambiar facilmente las ruedas, osea quitar las mistas y poner tacos los findes??

5º aparte de BMW riders, ¿hay algun tipo de cursos de trail pa moteros novatos? estoi acostumbrado a ir en 4x4 pero claro en moto es otro rollo logicamente, hace 15 años tenia una 80 de cross, osea algo se me habra quedado,je,je,je...

gracias a todos y espero poder compartir rutas en breve...

Paco
 
Re:  nuevo trailero de Valencia, unas dudilla

azhrael, bienvenido
1º Imagino que la 1200 la venderán limitada tambien. Si te llega el dinero, no lo dudes, es mejor moto tanto para carretera como para campo. la 650, dado que eres un gran hombre ;), puede que se te quede un poco justa, aunque suficiente.
2º En el foro hay algún post al respecto, pero lo que se suele decir es que la KTM es mucho mejor en el campo, pero mucho menos polivalente. Tambien tienen fama de poco fiables, aunque las famas no siempre se corresponden con la realidad.
3º Pasate por Encuentros locales y busca el post ...Y los de valencia que?, yo estoy fuera de España ahora, pero seguro que te recibirán con los brazos abiertos, como hicieron conmigo, y quedan todos los jueves a tomar una cervecita. Además, a algunos nos gusta salir al campo tambien, con lo que cuenta con compañeros de excursion.
4º en la 650 si, no se en la 1200.
5º El mejor del mundo mundial está en Aras, en la pista de ademúz. Yo lo hice y es muy bueno. Además puedes alquilar la bmw que te hayas comprado, o la que pienses comprarte. Este otoño, cuando vuelva, voy a volver a apuntarme.
Ya nos veremos
 
Arriba