Nuevo Triumph Tiger 675?  Foto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Si es verdad esta noticia que se prepare la competencia, si le ponen un buen precio puede ser la bomba de la temporada. Se comenta que se presentará en el salón intenrnacional de la moto en septiembre / octubre.

triumphTiger675_2008.jpg

Re: Nuevo Triumph Tiger 675?  Foto

Pues si puede ser una buena noticia. Tambien se comenta que por esas fechas se presentará la "nueva" transalp (supuestamente montará el motor 700 inyectado). En todo caso, la 675 sería algo diferente a los bicilindricos actuales (transalp, versys y Strom). Yo creo que a nivel "rutero" quedarán la Strom y la nueva transalp (eso espero), y a nivel deportivo la versys y esta tiger.
Parece que tendremos "movimiento" en las "trails" medias este año, que cada día ganan más sentido (radares, etc) y son más que suficiente para todo.

Un saludo

Pues tiene muy buena pinta... ;)
Y a la Translap ya le hacía falta un lavadito de cara ¿no?, sobre todo porque la VStrom se ha vendido como churros en una feria.

Vssssssssssssssssss

Parece que se avecina una nueva hornada de motos :-?

Como en su hermana mayor lo que no me gusta NADA es el asiento, primero esa chepa en la parte delantera y luego esa posicion con caida de la parte trasera...  :-X Pero sobre todo la delantera, patra mi una GRAN cagada.

Y mira que la moto es chula

big_tiger675rossa.jpg

:o :o :o :o :o :o :o  Mira por donde resulta que hay dos tipos de asiento, eso si la chepa delantera sigue siendo fea, pero al menos la trasera para mi gusto mejra mucho: estas fotos seran montajes? casi seguro..

big_tiger675sellastreet.jpg

Atrás