Nuevo usuario BMW con la f800s

MaestroDolor

Arrancando
:P, Buenas, ante todo presentarme en este foro de BMW. Hace poco que acabo de vender mi Bandit 650 mod 2006(ahora soy un peaton :o), y estoy a la espera de que me traigan una F800S de los primeros modelos que son de color Gris brillo, la cual ya he dado la entrada.
La verdad es que estoy bastante ilusionado con ella, pero por otro lado, aún sin tener todavia la moto, no paro de leer leyendas negras acerca de esta moto que me entristecen, sin saber realmente si son o no ciertas, tales como problemas de paradas, pérdidas de aceite o sonido a hojalata en las reducciones.
Espero poder hablaros de ella y de mis primeras impresiones dentro de poco, partiendo de la idea de que por mis manos han pasado bastantes tipos de monturas de diferentes marcas y estilos de conducción, desde tetracilíndricas, bicilindricas en V, con cardan, con cadena, naked, deportivas.......
;D Bueno, ante todo un saludo a todos los usuarios del foro.

Saludos desde Barcelona.
Felicidades por la compra.
Seguro que disfrutrás con ella.

no tendras...ningun problema...todo es cosa del pasado...............

la mia tiene..12000 kilometros.desde octubre....y va fina.

Bienvenido al foro, Un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Gracias a todos por responder, sobre todo a Proargermant, que me ha aliviado al escribir que su F800 le va de maravilla con 12000km, no se espera menos de una moto de esa gama.
En unas semanas me traeran la mia y podré escribir en el foro mis primeras impresiones. :D

Un saludo a todos......Vsssss

Atrás