Nuevo usuario BMW

cebrianbmw

Arrancando
Hola a todos desde hace 3 meses por fin tengo una bmw R850R con pantalla alta original la cual me produce molestas turbulencias a partir de 100 km hora.agradecería cualquier solucion o sugerencia para solucionar este problema.gracias a todos por anticipado. :D

Bienvenido al foro
Tienes respuestas con fotos en consultas tecnicas en una moto como la tuya
Saludos

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: a ver si seguimos el protocolo: en este foro nos presentamos y en "consultas técnicas" hacemos las "consultas técnicas". Fácil, verdad? ;)

Bienvenido compañero cebrianbmw.  ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

puedes ponerle la pantalla americana: "z-technics" (ó algo así.  ;D). lo que pasa que la estética de la moto ...  :-X. puedes también comprarte una gs ó una rt.  ;D. es broma, hombre. suerte. ya nos contarás.  ;)

por cierto, ... el viento ... para los "windsurferos". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Bienvenido al foro y salu2 desde otra R850R con una pantalla no original de 24 euros que no produce turbulencias.

V´s desde Murcia

Vsssssssss y Rafagasssssssss y como no bienvenido al foro ;) .

gracias a todos por vuestra bienvenida y por vuestras posibles soluciones a mi pequeño probllema. ;)

Bienvenido, Cebrianbmw. Estupenda máquina, pero vamos, si la pantalla es el único problema, ese no es problema, seguro que tiene solución.

Saludos desde Teruel.

HOLA SOY DE MADRID HE TENIDO MUNCHAS MOTOS Y POR FIN TENGO UN BMW R1150RT.
ME ::) :)GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN QUE TENGAN LA MISMA MOTO LO DE ABS LES GUSTA O MEJOR LOS FRENOS DE HANTES
SOY JLRIZOS

Bienvenido y saludos desde Reus ( Tarragona)

Vssssss :D :D

:D bienvenido y saludos desde asturias,yo tengo una rt y desde luego la 1150 frena cien veces mas que la 1100 pero tambien es por el sistema evo,que es electronico y como se te escojone te quedas sin frenos y la averia puede ser una pasta,todo tiene pros y contras por cierto tenemos un post para los de las rt asi que te apunto con los de madrid,ya somos uno mas :D

He leido que existen cascos con expoiler antiturbulencias. ??? :¿alguien tiene uno y me podría decir si es efectivo o no?.En cuanto a los frenos con A B S no he tenido todavia oportunidad de probarlos ya que no me he visto en ninguna situación comprometida pero si que da mas confianza sabiendo que los llevas. :-/

Bienvenido desde Majadahonda (Madrid)
No olvides que nuestras motos son nacked,y que por lo que se nos distingue a los que las conducimos es por tener un cuello más ancho que los muslos de Roberto Carlos... ;D

Bienvenido desde Madrid cebrianbmw. De los ABS yo te puedo decir que a mí ya me han salvado de alguna galletita.
En esto que llegas a la curva y dices ¡coño! de esta no me salva ni San Pedro, aprietas el culo, pisas freno, y !Milagro¡ te sobra curva gracias a San ABS. Qué gran invento.

Un saludo. 8) 8)

Amigo Cebrian, si tanto te molesta el viento, es mejor que vayas dentro de las 4 latas, con los cristales subidos. Seguro que no te molsta el viento. Como fui winsurfero, y ahora no lo puedo ser, lo que hice fue quitarle el carenado a mi R100RS, para sentir el viento, y ahora me gusta muuuuuuuuuuuuucho mas que antes. Y no tengo el cogote tan gordo.
Cebrian, es una broma, ve como estes ma a gusto, las turbulencias las quitas variando el angulo de inclinacion, ve poco a poco variando el angulo y veras que encuentras tu punto, de todas formas el parabrizas, debe ser paralelo a las barras del tren delantero, pero varia segun la estatura del piloto. muchas bmVSSSSSS para todos.

Bienveido, un placer tenerlo como compañero forero.
SAludos desde Cádiz-

Fran_Scarver dijo:
Bienvenido al foro y salu2 desde otra R850R con una pantalla no original de 24 euros que no produce turbulencias.

V´s desde Murcia

Este tio, si no es por mi no la compra tan barata!!!

Saludos y bienvenido, mandame un privado y te explico la solucion buen hombre.

Desde Murcia el PiJo ;D

hola cebrian, un saludo desde mentrica en toledo, se bienvenido a este foro ;) ;)

:D :D
Hola cebrianbmw : Bienvenido a esta tu casa, pasa ponte cómodo y disfruta, saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss

Atrás