Nuevo usuario con interés en compra

alekos66

Arrancando
Buenas tardes a todos:

Mi nombre es Alejandro Stavropoulos y me encuentro en Costa Rica.

Tengo 54 años y de viejo me dio por incursionar en este apasionante mundo de las motos, en particular las de doble proposito
El tema es que mido 1,71 metros, y lo único que me da seguridad en los altos es poder llegar con ambos pies al suelo.
Me he visto casi todas las motos y al final estoy entre:
BMW f750gs equipada
TRIUMPH Tiger 900 GT Pro.

Ustedes, que definitivamente son más conocedores que yo, cual me recomiendan?
Gracias de antemano por su apoyo
Saludos

Bienvenido a este foro
Saludos desde Mallorca.
Referente a las dudas que tienes para comprar una de las dos motos que que has expuesto, Yo tengo una Triumph Tiger 800 ABS. Y una BMW R1200 GS y la verdad es que no tengo ninguna duda en coger la BMW , pero eso ya es cuestión de cada uno. ?️ ?

Gracias Alex por tu respuesta,
Pues, definitivamente la BMW que tienes tu es una maravilla, motor bóxer, telelever, paralever uff con eso ya tienes moto para rato, sin contar con las demás prestaciones. La estuve viendo usada, pero al ser mi primera moto la siento mucho para mi y la verdad me da miedo pues en San José donde vivo es una ciudad con muchas cuestas, por lo que es usual ver semáforos en cuestas, por eso me incliné por la f750gs.

Mil gracias por tu atenta y valiosa opinión

Gracias Alex por tu respuesta,
Pues, definitivamente la BMW que tienes tu es una maravilla, motor bóxer, telelever, paralever uff con eso ya tienes moto para rato, sin contar con las demás prestaciones. La estuve viendo usada, pero al ser mi primera moto la siento mucho para mi y la verdad me da miedo pues en San José donde vivo es una ciudad con muchas cuestas, por lo que es usual ver semáforos en cuestas, por eso me incliné por la f750gs.

Mil gracias por tu atenta y valiosa opinión
Hola y bienvenido al foro , el tema de llegar bien al suelo con los pies siempre tienes diferentes asientos o puedes rebajar el que tienes

Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌

Gracias Fernamdo y Luighi.

Aún no me he comprado la moto ,estoy en la disyuntiva entre la BMWF750GS o la TRIUMPH TIGER 900GT PRO.....?

Saludos desde España

Yo también probé la Tiger, y fue imposible llegar al suelo, un asiento muy ancho que complica mucho a los de para corta

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España).

Buenas tardes a todos:

Mi nombre es Alejandro Stavropoulos y me encuentro en Costa Rica.

Tengo 54 años y de viejo me dio por incursionar en este apasionante mundo de las motos, en particular las de doble proposito
El tema es que mido 1,71 metros, y lo único que me da seguridad en los altos es poder llegar con ambos pies al suelo.
Me he visto casi todas las motos y al final estoy entre:
BMW f750gs equipada
TRIUMPH Tiger 900 GT Pro.

Ustedes, que definitivamente son más conocedores que yo, cual me recomiendan?
Gracias de antemano por su apoyo
Saludos
Bienvenido Aleko. Yo mido 1.71m y llego muy bien al suelo en la Tiger 900 GT Pro, el asiento es muy estrecho en la zona frontal por lo que permite llega bien al suelo sin arquear las piernas. Estoy muy contento con la mejora en ese aspecto respecto a la Tiger 800.

Un saludo

Muchas gracias por responderme.
Esa es una de mis inquietudes la altura.
Lo poco que se de motos me atrae mucho la triumph sobre la BMW. Sin menospreciar la BMW por supuesto

Atrás