Nuevo usuario de la c sport

disipado

Arrancando
Hola buenas noches a todos soy nuevo en el foro y poseedor desde hace dos semanas de la bmw csport negra con equipamiento de serie, unicamente asiento bajo, para que la pueda usar tambien mi pareja.
Tengo muchas dudas y espero que me ayudeis bastante, saludos a todos.

Yo tambien soy nuevo y te doy la bienvenida,buena eleccion yo hasta el momento estoy contento

Gracias, a los dos, eso espero disfrutar mucho de la moto y del foro,

Gracias de nuevo,

Bienvenido, como la mia, solo que con asiento normal y escape akrapovic. ;)

Bienvenido,

Apúntate en el censo de usuarios y así vamos controlando de donde somos...

Saludos.

Hola Disipado,
enhorabuena por tú negrita y bienvenido al subforo C, y ésta familia;)
no estaría mal que pusieras una fotito de tú Negrita con el asiento bajo y así vemos como queda...;)
que la disfrutes mucho...
Saludosss:cool2:

Gracias a todos por la bienvenida, ya me he dado de alta en el censo.
En cuanto a las fotos no se como se suben si alguien pudiera orientarme lo agradeceria.

Respecto a las dudas, bastantes pero poco a poco leyendo el foro las voy resolviendo de momoento llevo 850 kms y bastante contento.
La compre en fersan vergel, concesionario bmw donde tengo buena relacion ( he comprado varios coches y llevaba mi anterior moto) pero como siempre dejan de explicarte cosas.
El primer problema k h observado es k no funciona bien el indicador de gasolina si le pones menos de 10 euros no sube el inducador???, os ha pasado a alguien???

La moto me costo 10100 euros con equipo serie no se si es un buen precio xo si k estuve buscando bastante y fue la mejor oferta k tuve, me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Una segunda duda es si vale la pena el escape me han pedido 600 euros n l conce y me parece una barbaridad, me gustaria ver una antes xa decidirme

La moto me costo 10100 euros con equipo serie no se si es un buen precio xo si k estuve buscando bastante y fue la mejor oferta k tuve, me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Una segunda duda es si vale la pena el escape me han pedido 600 euros n l conce y me parece una barbaridad, me gustaria ver una antes xa decidirme

Sobre el precio, creo que está bien, poco mas pague yo por la misma moto sin asiento bajo.

Sobre el escape, paa mi era imprecindible, solo habia una cosa que no me gustaba de esta moto y era su sonido a "lata" no suena para nada cmo debe sonar un motor de 650cc bicilindrico, mas bien creo que es tan bueno el escape de serie y el catalizador que el motor no se deja oir nada, y lo que suena es el variador, la admisión y alguna pieza mas movil que tenga por ahí,.. con lo que el resutado final es deprimente.

Con el escape Akrapovic se deja oir un poco mas el motor y la moto ya suena redonda, ojo sin llegar a ser "macarronica" para mi 100x100 recomendable.

Si lo buscas por internet seguro que lo encuentras mas barato y ponerlo es tan simple como aflojar una abrazadera y un tornillo de sujección. ;)

espero que la disfrutes, Yo cada dia estoy mas contento con la eleccion....suelo usarla en carretera, y bien.
Lo que si he notado es que cambiando presiones y muelle del amortiguador en pos 3, con mi peso (70 kg), la moto va menos rigida....la subida el domingo a motorland x morella y el puerto del querol fue fantastica, mejor que el otro dia en una salida sin los cambios de reglajes.
Lo dicho, disfrutala...y nada es perfecto, la c tampoco, pero te dara muchas alegrias.

Yo compre el Akra en un concesionario y me costo 100 € menos de lo que te piden a ti.

Atrás