Nuevo usuario de Málaga

erDanie

Acelerando
Hola, foreros!!
Iba a entrar a saco, pero he visto mas oportuno hacer las cosas como se tienen que hacer y mi primer mensaje dedicarlo a presentarme como es debido. jeje

Me llamo Dani y llevo unas semanas rondando el foro y leyéndoos sin estar registrado para sacar toda la información posible acerca de un modelo de moto en concreto, la F 800ST.

He visto algunos (casi todos) sus pros, sus contras, lo criticada que es en otros foros y lo valorada que es entre sus usuarios, que pese a ser BMW ¨con motor Rotax¨ ningún motero la cambia por otra, salvo que sea una Bmw serie K, S, R... Bueno, es comprensible...
Pero a mi esa moto me tiene obsesionado, cumple todas las expectativas de uso que le quiero dar (80% ciudad, 20% salidas con mi chica y amigos), es económica en cuanto a consumos, mantenimiento, es ligera, manejable, segura y no hay que ser piloto experimentado para controlarla sin darte sustos.

Así que me voy directo al subforo de los modelos F de carretera a pedir unos últimos consejos antes de ir a por ella, que ya es seguro si o si que me la compro.

Saludos !!

Bienvenido al foro compañero !

Veo que ya tienes todo un poco claro , yo tambien he pasado por ahí y seguro que otros compañeros tambien .Te aseguro que si te decides por esa montura cumplirá todas tus expectativas y cada día te alegrarás mas de tenerla .

Un saludo .

Atrás