NUEVO USUARIO DE VIGO

ADANRIM

Arrancando
Buenas noches a todos, soy nuevo usuario en este foro y estoy interesado en contactar con gente de vigo para salidas

ADANRIM dijo:
Buenas noches a todos, soy nuevo usuario en este foro y estoy interesado en contactar con gente de vigo para salidas
Hombre, un paisano!!!
Saludos!!
Nosotros quedamos todos los domingos (salvo que llueva, que no tenemos pateras) en la PL.de España a las 10:15.
Pero sólo hay 2 BMW: una F800 azul y una K1300S blanca. El resto (para algunos no son "élite", pero grandes amigos y buenos y veteranos moteros).
Ven cuando quieras, volvemos a la hora de comer (ya sabes, la mujer...)

Siendo de Vigo ya se es elite Bueno si se habla de futbol no pero esto es un foro de motos y en eso Vigo si es elite. :-)

GRACIAS POR LA ACOGIDA¡¡¡¡
TOMARE NOTA DE LAS SALIDAS DE LOS DOMINGOS.

ManuGM dijo:
Siendo de Vigo  ya  se es elite Bueno  si  se habla de futbol no   pero esto es  un foro de  motos  y  en eso  Vigo si es elite. :-)
;D Muy bueno, pero me parece que se te ve la vena del Depor...eh? ;)

No, me refería a que hay V-strom,Deuville,Bandit,Mt01,Vmax,Diversion...que no quedamos sólo BMW, vaya!
Lo que tampoco es élite es nuestra apariencia : en varios foros nos llaman "los melenudos" y aún no sé el porqué...¿O sí? Tenemos 40 (2 arriba-2 abajo) :'(
Esto... Adamrim: dí que moto tienes para conocerte si vienes!

Muy bien.......por los de vigo........y por tu nueva moto......!!!
Yo tb. soy de vigo.....y en fin......ya somos unos cuantos como para salir a dar unas vueltecitas!!!
y para Regis.......si es posible me gustaría apuntarme a esas curvas con melenudos??!! algún domingo.

Buenas paisanos ;).

Estoy viendo que se va a cocer una salida y se me está haciendo la boca  :-X.

Si los “melenudos” tienen un hueco para mi montura y yo, estaría gustoso de rodar con vosotros.

Si os parece oportuno, podríamos abrir un post en la  sección “salidas y encuentros locales”, y organizar una salida cuando el tiempo lo permita.

Ya me contareis.

Un saludo a todos.

:-/Perdona Adanrim  :-[ por no saludarte.

Espero que aceptes mis disculpas invitándote a unas cervezas, o algo que se le parezca  :) :).

Un saludo.

Buenos días, yo no soy melenudo pero encantado de salir con vosotros, tambien invitare a unas cervezas y podíamos organizar una salida concreta cuando el tiempo lo permita mi moto es una BMW R1200R AHHH¡¡¡¡ Yo por los 40+-

En fin, que somos 5 (mal numero por lo de la rima) así que a ver si hay alguno más pa esas cervecitas........SI EL TIEMPO LO PERMITE!!!!!!
Para poner un poco de orden;
ADANRIM
MANU GS
REGIS
SESAR
GAIVOTA
...............................Alguno mas????
Tenemos que salir algún día, así que esperando un día que al menos no llueva y quedamos!!
Y si hay alguien más de Vigo que se apunte!!
Saludos!!!

Atrás