Nuevo usuario K1200LT a otros usuarios igual.

DEMETRIO

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y nuevo propietario hace dos semanas de una BMW K1200LT del 2000.
Agradeceria consejos sobre su uso, y sobre todo saber que tal os va esta maquina en el aspecto mecanico. He oido despues de comprarla que da algun problema de caja de cambios y motor. ¿Es cierto?
Agradeceré vuestras notas.
Rafagas.

Hola DEMETRIO,desde Valencia saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Cuelga tu pregunta en Consultas Tecnicas o Mensajes Moteros y veras que lluvia de respuestas obtienes. ;)

Rafagasssssssssss.
copiadehosemdwht1jc4.gif

Desde la España casi .... ;) tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado seas a este FORO ..... a la larga casi tu casa

url]

Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro

Buenas foreros, le ha comprado una lt a un amigo, me la da el 5 de julio porque se va de viaje con ella por última vez con ella en junio. El es mecánico de BMW, y tiene la moto en un estado envidiable. La única duda que tengo es el peso de la joya y saber como la voy a manejar en parado, a ver si me puede alguien dar algunos consejillos o trucos, gracias de antemano.

Bienvenido Demetrio, y disfruta la maquina que te has comprado, problemas trae todo lo que anda, ruede, flote, vuele o camine y también muchas alegrias.
Saludos cordiales desde Mar del Plata.-

Bienvenido Demetrio.

Vete profundizando en la lectura de los hilos de los subforos, casi se responderán solas todas tus dudas.

Atrás