Jose_30
Acelerando
Muy buenas, compañeros, aquí uno que se presenta aunque todavía sin BMW, os cuento mi trayectoria de moto no ha sido demasiada larga en 2005 me saqué el A pero hasta 2010 aproximadamente no tuve moto....El caso que compre una 250, (scotter) y bueno despues de 4 años y unos 8000 km pues parecía que la moto no era lo mio, el caso que en Septiembre del año pasado la vendí y me hice con una Yamaha una xmax 400 y bueno a partir de ahí me enganche ahora no me imagino coger el coche para mi día a día y además el placer de hacer algunas rutas de 300--400 km con amigos de manera tranquila me esta gustando mucho. Dicho esto "caliente" con el gusanillo he empezado a mirar que scotter "grande" cumple con mis espectativas uso a diario de ciudad escapadas de 300...400 e incluso por que no algún viaje, y cómodo para 2. Se me venian exclusivamente 2 a la cabeza el Burgman 650 y la BMW 650GT, y bueno ha ganado la BMW. Ahora estoy en proceso de ver donde la compro la quiero en color bronce, con paquete alta gama, paquete seguridad respaldo y alarma. "Completita", a ver si antes del verano puedo disfrutarla. Muchas gracias y perdonar por la "extensión".
Última edición: