Nuevo Ususario F800GS

Farmabiker

Arrancando
Hola a todos,

Me presento, soy de A Coruña, aunque resido en Alcalá de Heneres, acabo de hacer los trámites para una F800GS Kalamata, con pantalla alta, paquete Confort y Seguridad y asiento bajo, es lo que tiene medir 1,73 m:D:D

A la espera de que me llegue, soy un motero convencido de 28 que usa la moto como vehículo de transporte habitual (tosdos los días) y le hago muchos muchos km al año!!!!

Por eso he pasado ahora de una Sport Turismo a una de las trail que más me han gustado siempre y ahora me he decido.

Vengo de Honda CBF600, pero espero y confío que esta me salga igual o mejor y la pueda disfrutar muchos km y mucho tiempo.

Por aquí me deajaré cae a menudo a comentar y a buscar consejo y sabidría sobre esta moto y esta marca.

Un saludo

Bienvenido. Es una moto preciosa y como bien dices para estaturas sobre 1,70 el asiento bajo es mejor. Me subí a una f800gs ycasi no llegaba de puntillas con el asiento normal. Con el,asiento bajo yo creo que nos encontramos mas seguros. Yo tengo la f800s y tengo el asiento bajo.
Disfrutala mucho y ya nos cuentas las impresiones

Atrás