Me presento Nuevo veterano

nonexxx

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
801
Puntos
93
Ubicación
Tarragona
Me presento soy nuevo en el foro aunque con una edad, muchos años conduciendo una K75 naked ( 12 años k75, últimos 13 años sin ir en moto y con gusanillo )y justo antes de todo este lio quería comprarme una ninet scrambler para volver a disfrutar de la moto, la k75 lleva muchos años parada no esta en su mejor estado baja temporal y se me hace pesada y embrague muy duro cambio brusco, tenia ganas de finalizar mi etapa motard con una ninet scrambler... por eso mi registro.
Espero informarme de todo, ya no viajo y mi mujer no se sube a la moto por lo que solo quiero ir a trabajar y pequeños paseos viajes de desayunos de menos de 200km ida y vuelta, vaya quiero disfrutar de una moto autentica pero en breves recorridos, ya se que un scooter me valdría, pero no no quiero scooter va en contra de mis principios no puedoorrrr.

Seguimos por aquí buscando información.
 
Hola. Si tienes tiempo, espacio, algo de dinero y algunas herramientas, podrías volver a la vida es K75, te lo agradecerá además información por aquí no te iba a faltar, si no pues dejársela a alguien que le de una segunda oportunidad. No estoy de acuerdo con lo del embrague y la caja de cambios, estas motos con el cable del embrague bien regulado y todas las piezas bien engrasadas (maneta, bieleta...) y con un buen aceite de caja, el cambio es bastante suave, no raspa casi nada. Suerte en tú elección.

Bienvenido.

Un saludo
 
Bienvenido al foro nonexxx

Ahora que tenemos tiempo debido al puto bicho este dedícale un tiempo a esa K75 q tanto ratos buenos te habrá hecho pasar. Yo haría lo que te ha dicho el compañero, nada complicado y poco dinero invertido y si la vuelves a poner a rodar disfruta de ella, si te sigue siendo pesada pues vas a por la ninet y algún otro motard seguirá haciendole kms a esa K.

Saludossss
 
Gracias a todos tengo un problema en la mano izquierda y no tengo casi fuerza y el embrague de la k75 me deja la mano con calambres, en ciudad no podría aguantarlo y el embrague de las ninet o de todas las nuevas motos al ser hidráulico es super suave y efectivo a parte de todo el resto, pero es que poner mi k75 al día tal cual esta ahora serian unos cuantos miles para que luego no me sienta cómodo, no recuperare nunca esa inversión inicial, necesito ruedas, batería, asiento, alta trafico ITV, lo que salga de mas, etc... las K75 al no poder circular ya en las ciudades hay a patadas y han bajado su precio un montón, por eso no quiero gastarme dinero en ella.
 
Hola. Si tienes tiempo, espacio, algo de dinero y algunas herramientas, podrías volver a la vida es K75, te lo agradecerá además información por aquí no te iba a faltar, si no pues dejársela a alguien que le de una segunda oportunidad. No estoy de acuerdo con lo del embrague y la caja de cambios, estas motos con el cable del embrague bien regulado y todas las piezas bien engrasadas (maneta, bieleta...) y con un buen aceite de caja, el cambio es bastante suave, no raspa casi nada. Suerte en tú elección.

Bienvenido.

Un saludo
Yo le daria una "segunda oportunidad".
Ahora tienes tiempo y aqui mucha informacion.
Pero como somos muy cotillas, una foto por lo menos.

Un saludo, Pepe.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos tengo un problema en la mano izquierda y no tengo casi fuerza y el embrague de la k75 me deja la mano con calambres, en ciudad no podría aguantarlo y el embrague de las ninet o de todas las nuevas motos al ser hidráulico es super suave y efectivo a parte de todo el resto, pero es que poner mi k75 al día tal cual esta ahora serian unos cuantos miles para que luego no me sienta cómodo, no recuperare nunca esa inversión inicial, necesito ruedas, batería, asiento, alta trafico ITV, lo que salga de mas, etc... las K75 al no poder circular ya en las ciudades hay a patadas y han bajado su precio un montón, por eso no quiero gastarme dinero en ella.

Viendo el problema que tienes en la mano izquierda no te has planteado comprar una moto con cambio automático, en Honda con cambio DCT hablan muy bien y tiene varias configuraciones para conducción mas tranquila o mas sport y ese cambio lo tienen varios modelos de la marca.

Saludossss
 
Es que de joven lleve muchos años Honda CBR600, fina fina..... y ahora las BMW me encantan.. quiero disfrutar de la moto en distancias cortas mi edad y mi físico no permiten mas, pero quiero sentir la moto el motor disfrutarla, con mi k75 eso ya no es así, y para una moto que no me proporcione esas sensaciones no la compro... es un capricho.. El cardan me flipa me acostumbre a el.

Aunque según como siga el panorama y tal como esta todo igual no tengo que darle vueltas al asunto, la cosa da miedo y no sabemos como terminara, saludos y fuerza a todos aquellos profesionales que están haciendo que esta pandemia se acerque a su fin... o ayudando para hacerla mas llevadera y tener los servicios básicos y no tan básicos cubierto ???

Soy motard desde los inicios primero montesa Crono 75, luego vespa PK75, luego Gilera KK125 (que adolescencia con esa moto) luego suzuki GSX600F pase a CBR 600F y me encanto, finalmente K75, hasta ahora......llevo casi 14 años sin conducir moto que no sin subirme jajjajaj, a veces se la pillo a algún compi.
 
Última edición:
En cuanto a frenos y estabilidad obviamente la nine T es mejor, en cuanto a peso, está por los mismos kilos que la K75. Sin tener mal aspecto, va a necesitar un repaso a fondo (depósito de gasolina, ruedas, frenos...)
 
Pues sera las ganas, pero yo note mucho mas pesada la k75 que la nine t para manejarla en distancias cortas no autopistas, el asiento estrecho de la nine me da mas seguridad no se en general, que conste que he conducido muchos años la k75 y ágil nunca lo fue ,mi cbr 600 era mucho mas ligera ya no en peso en conducción, pero la disfrute mucho y ahora quiero volver a disfrutar no pasar malos ratos por llevarla, ya dio muchas alegrías y muchos viajes también apetece cambiar.
 
Gracias a todos tengo un problema en la mano izquierda y no tengo casi fuerza y el embrague de la k75 me deja la mano con calambres, en ciudad no podría aguantarlo y el embrague de las ninet o de todas las nuevas motos al ser hidráulico es super suave y efectivo a parte de todo el resto, pero es que poner mi k75 al día tal cual esta ahora serian unos cuantos miles para que luego no me sienta cómodo, no recuperare nunca esa inversión inicial, necesito ruedas, batería, asiento, alta trafico ITV, lo que salga de mas, etc... las K75 al no poder circular ya en las ciudades hay a patadas y han bajado su precio un montón, por eso no quiero gastarme dinero en ella.


Bienvenido al foro.

Debido a tu problema, porque no te planteas una moto en este caso BMW que veo que quieres otra pero con cambio pro.Tendrías la sensación de embrague pero que a su vez te permita descansar más la muñeca y solo tocar embregue lo imprescindible.
 
Saludos desde asturias, tampoco tiene mala pinta tu K75 como decimos aquí en asturias : Bah a mi gustame.
 
Bienvenido al foro compañero, ya conoces el refrán, nunca es tarda si la dicha es buena ;)

Un saludo
 
Arriba