Nuevo vídeo sobre Gestión de la Mirada

Motero.Nómada

Arrancando
Hola a todos! He subido un nuevo vídeo a mi canal. Un vídeo sobre Gestión de la Mirada, un tema de los menos tratados por aquí y que sin embargo, junto con la gestión del gas, es crucial para pilotar con soltura. Espero que os resulte interesante.

Gestión de la Mirada

[video=youtube_share;QqUWgzUmHhc]http://youtu.be/QqUWgzUmHhc[/video]

Hola,

muy buen trabajo como siempre.

Gracias por dedicar tu tiempo en ayudar a los demás.

Saludos..... V'sssssssssss

Buen trabajo. El mirar lejos no sé si algunos lo entienden como mirar al campanario del pueblo que vemos en el horizonte o mirar dos palmos más allá, pero algunos no acaban de entender que mirar lejos es intentar ver cuanto antes por dónde sigue la carretera y así ganar tiempo de anticipación para prepararnos la curva.

Otra cosa que me parece importante añadir es que cuando vamos detrás de otro vehículo (moto o coche), debemos seguir manteniendo nuestra anticipación buscando por dónde aparece la carretera por delante de ese vehículo. Mirar al vehículo supone perder muchos metros y segundos de anticipación. En moto muchas veces seguimos una rueda y nos olvidamos de hacer nuestros deberes, pensando que los hará bien el de delante, con lo que asumimos un mayor riesgo de alcance.