Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Victormes, lo tendré en cuenta!!!!!, voy a liarme a ver que tal!!!, he pensado resetear el motronic mientras lo monto....otro visioso....si desmontais sonda soltar el conector antes y no retorcer el cable...la roscais en el tubo, colocais - guiais el cable poneis bridas nuevas y conectais...
que hay algunos que cuentan las vueltas, retuercen a la inversa y colocan....y luego se jode la sonda....para cagarse!!!
un saludo
Primera gran sorpresa !!!!! No va sondada !!!! Viva la sencillez mecánica!!! Mirando mirando no veía la sonda por ningún lado...... Y coño sorpresa no lleva!!! De pu... M. Un problema menos... Mea al natural !!!
Ya tardabas.. Holaaa MRX ,como os gusta dar envidia..
Es una rt 850 ex mossos con motor ex benemérita. ...... es una característica de las 850 policiales
en teoria al reducir yendo...follao...te tiene que meter algun escopetazo.
igual digo una chorrada...pero enrrollandolo con fibra de estas de escape de moto de 2T...no?...![]()
coño dudufonica, a ver si voy sin el dbkiller, como no este dentro puesto a mi no me llego suelto como en la foto.....:angry:si es asi!,no hay opcion fibra,sin liar una buena..
https://aithalblog.files.wordpress.com/2015/03/img_20140731_163337.jpg
1-
soldar una arandela al final(ferreteria industrial) o una chapa y hacer un taladro de 20-25, segun quieras que suene.
2-
tapas del final y en el tubo vas haciendo taladros con broca de 10-12,asta conseguir el sonido que deseas.
algo asi
Ver el archivo adjunto 12476
coño dudufonica, a ver si voy sin el dbkiller, como no este dentro puesto a mi no me llego suelto como en la foto.....:angry:![]()