Nuevo xuxe

Vitocat

Acelerando
Hola amigos, esto es un vicio, nuevo xuxe para la gorda.... A ver que tal??? Ya os contare..... De momento cumple las tres R's ; relativamente barato, reversible y rápido
d3199c4cb105c9c10000cbdecbbfc3af.jpg

Para la tuya también sirve!!!!!, 850,1100 y 1150 , no pesa nada y tiene buena pinta!!!!!, 117€ más portes 24€, a una mala si no me gusta o me da problemas lo quito y vuelvo de origen...."más se perdió en cuba" o eso dicen......

otro visioso....si desmontais sonda soltar el conector antes y no retorcer el cable...la roscais en el tubo, colocais - guiais el cable poneis bridas nuevas y conectais...

que hay algunos que cuentan las vueltas, retuercen a la inversa y colocan....y luego se jode la sonda....para cagarse!!!

un saludo

otro visioso....si desmontais sonda soltar el conector antes y no retorcer el cable...la roscais en el tubo, colocais - guiais el cable poneis bridas nuevas y conectais...

que hay algunos que cuentan las vueltas, retuercen a la inversa y colocan....y luego se jode la sonda....para cagarse!!!

un saludo
Gracias Victormes, lo tendré en cuenta!!!!!, voy a liarme a ver que tal!!!, he pensado resetear el motronic mientras lo monto....
Alguna sugerencia más? ???.
Me veo mañana viajando a trabajar en coche.... ya te digo!!!!

Bueno, quitar el original despues de todo un momento... Con un poco de maña no hace falta desmontar media moto....
5666e963b2e272ba2e60675e48de63a6.jpg
ead8b96eb087dd0a54ea9e0a5a400055.jpg
8a2b5eef96ec43f8055b32f8d9a75638.jpg
99240ea198b0d6eb5267085b5754275e.jpg

Primera gran sorpresa !!!!! No va sondada !!!! Viva la sencillez mecánica!!! Mirando mirando no veía la sonda por ningún lado...... Y coño sorpresa no lleva!!! De pu... M. Un problema menos... Mea al natural !!!

Me he quedado a medias por tener que tapar el pedazo bujero de la sonda... Lo mejor será soldar un taponcillo.

Primera gran sorpresa !!!!! No va sondada !!!! Viva la sencillez mecánica!!! Mirando mirando no veía la sonda por ningún lado...... Y coño sorpresa no lleva!!! De pu... M. Un problema menos... Mea al natural !!!

mi sondaaaaa,me la robaronnnnnn, a nocheeeeeeeeé,cuando dormia.... donde quiera que esteeee, mi sonda es miaaaaaaaaaaa..

que diga, como va el tema .. que ganas...

Tic TAC Tic TAC ....
La tuya va sondada o mea bien, dudofonica????

si es raro, puede llevar catalizador y no llevar sonda????? la verdad que fue una sorpresa una grata srpresa!!!! a nadie le gusta ir sondaooooo

Pues como dice Dudufónica yo lo llevo puesto hace casi dos años y ahora lo tengo que desmontar para la itv, pues por cumplir las tres B, no está homologado. Ventajas: estética, precio, calidad y diría que rendimiento de la moto: Desventajas: pues no estar homologado y el db killer apenas amortigua el sonido. Mi Rs tampoco lleva sonda lambda así que compré un tornillo allen del tamaño de la rosca y a volar.

Dudufonica ya queda poco mañana creo que termino.... Por ser aprendiz en estos fregaos falla mucho la logística, hoy he conseguido el tapón roscado y de paso he comprado un par de tornillos con arandela y rosca mas largos que los originales para fijar el silencioso pero por lo visto no lo suficiente...... Otra vez a medias !!!! Maña de vuelta a por más tornillos... Por lo demás muy bien, buen encaje, lleva sus bridas para apretarlo, todo correcto, mañana fijarlo en su sitio apretar bien, resetear por si acaso y a cruzar los dedos!!!!!
ffcf7c8b068a3f897582a846b8119157.jpg
5e74e23fd681db44762727324b2c3f73.jpg
c1887ad6d4f38e544614dd1444388313.jpg
98f582661b67cdaaa9354103a40b514a.jpg

Ostras Vito, llevas ruedas de radios en la RT!!!!!!

¿Y eso?

Es una rt 850 ex mossos con motor ex benemérita. ...... es una característica de las 850 policiales

Hola señores después de pelearme con la logística, ya encontré los tornillos mas largos para la abrazadera del escape, ajustar bien, apretar, reset al motronic por si acaso i darle vida al motor...
bb7b9f9281d2ae5f9a6e82149aba542c.jpg
d2993016a7220e19fc4712442d067ff9.jpg
be5839a6641033fe459e23516df43e26.jpg
https://vimeo.com/138123903

Peta de muerte, parece una GS con akrapovic....
Mañana la prueba dinámica!!!! Espero que bien..... A ver el ruido!!!!

Cuando aceleres al lado de una vieja veras el repullo que se lleva...

Muy buenas señores!!!! bueno primeras impresiones despues de la prueba dinamica.
Ante todo parece que el motronic se ha comido bien el tema, tambien hice reseteo por si acaso, no hay ahogos, no se biene a bajo, relenti estable como antes sobre 1000rpm, todo bien por respirar bien no sera, cero restricciones o las minimas ya que tambien llevo un filtro de aire kn, de respirar bien seguro.....UNICA OBJECCION: PARA MI QUIZAS UN PELIN DE EXCESO DE RUIDO.
El db kiler tendria que ser un poco mas efectivo, se aceptan sugerencias para conseguir un dbkiler mas eficaz!!!!!!!!!
De prestaciones y ganancias diversas si las hay que seran minimas, tengo que probarla mas a fondo, tambien deciros que tampoco era mi principal argumento para probar el invento, solo pretendia aligerar peso ( eso si, bastante conseguido) y darle un toque mas deportivo en general.... a parte que no jodamos, no es lo mismo estar resfriado con la nariz tapada que respirar a pleno pulmon despues de tomarte un halls de menta fuerte.......:):)
voy a estudiar como amortiguar un pelin el ruido!!!!!!!

Última edición:
lo desmontare para ver bien de que hablamos y ver que se puede hacer......;);):thumbsup:

si es asi!,no hay opcion fibra,sin liar una buena..

https://aithalblog.files.wordpress.com/2015/03/img_20140731_163337.jpg

1-
soldar una arandela al final(ferreteria industrial) o una chapa y hacer un taladro de 20-25, segun quieras que suene.
2-
tapas del final y en el tubo vas haciendo taladros con broca de 10-12,asta conseguir el sonido que deseas.
algo asi
11003DB.jpg

Última edición:
en teoria al reducir yendo...follao...te tiene que meter algun escopetazo.

si algun escopetazo si que da pero poca cosa, nada exagerado y amortiguado, para mi este no es el problema, el problema entre comillas es el ruido que mete al abrir gas.....

igual digo una chorrada...pero enrrollandolo con fibra de estas de escape de moto de 2T...no?...:)

Pues por la forma que tiene yo lo pensé pero no es posible. El tema es que es muy abierto y apenas amortigua el ruido, es un auténtico "espantaviejas", y aunque la moto, a mi parecer sube más alegre de vueltas, pero sin ganar CV, estéticamente queda bien y por su precio el acabado es bueno. A mí me toca ahora quitarlo para la ITv, pero no es complicado.

si es asi!,no hay opcion fibra,sin liar una buena..

https://aithalblog.files.wordpress.com/2015/03/img_20140731_163337.jpg

1-
soldar una arandela al final(ferreteria industrial) o una chapa y hacer un taladro de 20-25, segun quieras que suene.
2-
tapas del final y en el tubo vas haciendo taladros con broca de 10-12,asta conseguir el sonido que deseas.
algo asi
Ver el archivo adjunto 12476
coño dudufonica, a ver si voy sin el dbkiller, como no este dentro puesto a mi no me llego suelto como en la foto.....:angry::(

De todas maneras gracias a todos por las aportaciones!!!! ya encontraremos algo.....

Atrás