Nuevo y 1ª Compra en Motorraiz .

Rafags74

Arrancando
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas a todos, aprovecho para presentarme como nuevo motero de una Bmw F800R , despues de mucho leer por el foro tantos comentarios positivos sobre Guille de Motorraiz, me decidí a hacer mi primera compra por internet (Traje Rukka Vauhti), a ciegas, sin probarmelo, sin tocarlo, solo viéndolo por las fotos...

Bien, pues 24h despues de pasarle las medidas ya tenia el traje en casa, todo perfecto, como un guante, asi que agradecer a Guille por su atención y rapidez, y a los foreros por compartir sus experiencias que siempre sirven de ayuda a los mas indecisos. Siento no poder subir fotos que aun no me deja.

Saludos !!
 
Yo le hice el miércoles mi primera compra a Guille. Espero me llegue viernes o lunes. Seguro que sin problemas. De momento todo genial!!!!
 
me pasa lo mismo empece por la rukka de mi mujer,despues las mia,y seguire con botas y demas,y como siempre buenos consejos y seriedad,eso para compras por internet creo que es primordial.
 
Guille e Irene son unos cracs, hace ya 5 años que abrieron la tienda, y desde entonces ningun comentario negativo. De los mejores sitios para comprar, tanto por atención, garantia y precio.
 
yo de momento estoy contentisimo. No vuelvo a pisar una tienda. Muy buenos precios y super rapidos
 
Y muy conocedores del mercado que llevan entre manos. A mi señora, que como casi siempre, algunas señoras con problemas de tallaje de pantalones en lo referente a proporción de altura, largo de piernas y anchura de caderas, etc. etc. le acertó plenamente con la marca y talla. Y si ya hablamos del trato, más que excelente.:thumbsup:
A cada uno lo suyo:)
 
Gracias a todos, aunque a veces no llegamos y tardamos en responder más de lo debido, pero estamos intentando solucionarlo, aunque lleva su tiempo.
Gracias
 
yo tambien compre mi chaqueta Rukka y la atencion de Guillem tanto por mesaje como por telefono atenta al 100%, tema medidas y demas preguntas que les hice ( que no fueron pocas) las respondieron amablemente y con rapidez, volvere a comprar sin dudarlo ni un momento, un saludo compañeros.
 
Yo tambien llevo varias compras con ellos (entre otras una compra conjunta en este foro) y en todas perfecto, repetiré sin duda.

Un saludo
 
Hola a todos,

Yo también le he comprado a Guille y también estupendo, tanto el trato como el cambio del producto sin ningún problema :)


Salu222
 
Comprarle a Guille es garantía. Le he comprado varias veces y creo que seguiré comprándole. También con una Rukka.

Saludos
 
Un 10, prácticamente en 24h desde que realice el pedido hasta que lo he tenido en casa. Perfecto.
La primera experiencia muy buena... seguro que repetimos.

V'sss
 
El lunes les compré unos guantes Alpinestars de verano y en 48 horas los tenia en casa. Perfecto todo y no será la última compra que les haga.
 
Yo tambien buen asesoramiento , precio y especialmente rapidez en el envio,,,
 
Hola,yo desde Alicante me acerque por trabajo y aproveche y empece comprándole unas botas de verano mías y otras para mi mujer,los scala rider Q1 para los dos y por último un pantalón de cordura spyke,con un muy buen precio y súper contento con todas las compras.
No serán las últimas seguro.
Saludos
 
Yo también he comprado en Motorraiz y la verdad es que repetiré sin dudarlo en cuanto necesite algo.

Parece mentira que viviendo en Madrid donde hay tiendas de motos por todas partes, compre en una tienda a mas de 400 km de mi casa. Por algo será.
 
Pues otro que felicita a Motorraiz, unos guantes Knox por la web y una braga anti-vaho que le encargué a un amigo. Y de regalo un llavero.
Que más se puede pedir????
EXCELENTE ¡¡¡
 
Arriba