Hola a tod@s.
Llevo un tiempo dándole vueltas a cambiar mi Maxi-Scooter por una Moto como "Diós manda", bueno, a decir verdad llevo dándole vueltas desde que retomé el mundo de las dos ruedas hace casi dos años, esto de las motos es así
El caso es que como me gusta lo bueno
estaba dándole vueltas a comprar por SELECT de BMW una F 800 ST, hasta que vi la que ahora mismo me tiene enamoradito :
(Que no me oiga mi mujer ;D), la K 1200 R Sport y desde que escuché como suena su motor más todavía (Menos mal que aún no la he probado), pero el caso es que tengo muchísimas dudas. No se si será mucha "burra" para mi, acostumbrado a la conduccion Scooter, aunque llevo sobre dos ruedas desde los 14 años; empecé con una Honda NSR 125 (Que aún conservo con solo 13.000 Kms y perfecta), una RD 350 y ahí, formé una familia, tuve hijos y estuve 7 - 8 años alejado de las 2 ruedas, hasta que hace casi un par de años me hice con una Piaggio X9 500 y a partir de ahí ya os podéis imaginar, virús motero y aquí estamos 
Bueno, ya esta bien como primer mensaje, voy a seguir leyendo que tengo muchas dudas como pongo en el encabezado de este mi primer mensaje y como ya se desprende de lo que he escrito, e iré preguntando en los foros adecuados.
Un cordial saludo a todos y espero escribir otros muchos mensajes en este fantástico foro.
Vsss
Llevo un tiempo dándole vueltas a cambiar mi Maxi-Scooter por una Moto como "Diós manda", bueno, a decir verdad llevo dándole vueltas desde que retomé el mundo de las dos ruedas hace casi dos años, esto de las motos es así

El caso es que como me gusta lo bueno

Bueno, ya esta bien como primer mensaje, voy a seguir leyendo que tengo muchas dudas como pongo en el encabezado de este mi primer mensaje y como ya se desprende de lo que he escrito, e iré preguntando en los foros adecuados.
Un cordial saludo a todos y espero escribir otros muchos mensajes en este fantástico foro.
Vsss