Me presento Nuevo y necesitado de ayuda

Kdajoz

Arrancando
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
94
Puntos
33
Ubicación
Don Benito, Badajoz, España
Buenas, mi nombre es Javier, soy de Badajoz y ha caído en mis manos la K75S de mi padre que lleva parada 3 años. Se paró funcionando perfectamente, es del 92 y tiene 27.000 kilómetros reales ( se la compró nueva). El caso es que la quiero hacer una buena puesta a punto y quisiera saber si hay algún manual de taller o algo por el estilo.

UN SALUDO
 
Javier, Buenas Bienvenido al foro paisano. Sobre el tema en cuestión no te puedo ayudar, pero en el Foro y como te han indicado los compañeros, dirígete al espacio específico de tu moto y ahí encontrarás todo lo que necesitas. A la vez tienes una persona del Foro, creo que es Versiano, que es un “GURÚ” en mayúscula de la puesta a punto y arreglos para restaurar motos. Búscalo y te ayudará sin compromiso. Todo lo que te pueda ayudar aquí estoy y si no me pones un mensaje por privado y nos vemos . Un Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Uauuu!! Menuda bienvenida, hacía años que no entraba en foros, y la verdad que me ha encantado la sensación de novatillo jjj!!!! Gracias chicos!!!!!!!!
 
Desde Sevilla te brindo una calurosa (por el tiempo que hace por estas tierras), bienvenida. Entra, acomódate y recuerda una cosilla .......... no foto = no moto ;) (muchas ganas de ver esa maravilla tuya)
 
MBD :excited:
Bienvenido TRUMPET.
Saludos desde Valencia.
Efectivamente , todo se puede hacer, consulta en el subforo de las K. :rolleyes:
 
Atrás
Arriba