Bueno, me presente hace unos días por aquí ya que finalmente decidí a comprarme una F800R, que me han de entregar esta semana, mi sorpresa al ver que Bmw anunciaba la renovación de F800R en el salón de Milán, que miedo he pasado mientras se cargaba la imagen.....
El susto ha pasado... es igual ^^ el cambio más apreciable las abrazaderas del radiador, el resto minucias.
Pego tal:BMW F 800 R
La naked cambia ligeramente para 2012 con nuevos paneles laterales que ahora cubren el radiador y que son del mismo color que la moto. El guardabarros delantero también recibe nueva decoración a juego con la moto, el muelle del amortiguador trasero va decorado en rojo y ahora, de serie, equipa la cúpula Sport y los plásticos de los intermitentes de incoloros.
Si no han tocado nada es que la moto va bien
me alegro mucho ^^
PD; la foto no la puedo poner.. porque soy novato
, medidas de seguridad así que pondré la dirección, tampoco me deja.. jipi
Buscar novedades EICMA 2011 y que alguien la ponga ^^
El susto ha pasado... es igual ^^ el cambio más apreciable las abrazaderas del radiador, el resto minucias.
Pego tal:BMW F 800 R
La naked cambia ligeramente para 2012 con nuevos paneles laterales que ahora cubren el radiador y que son del mismo color que la moto. El guardabarros delantero también recibe nueva decoración a juego con la moto, el muelle del amortiguador trasero va decorado en rojo y ahora, de serie, equipa la cúpula Sport y los plásticos de los intermitentes de incoloros.
Si no han tocado nada es que la moto va bien

PD; la foto no la puedo poner.. porque soy novato

Buscar novedades EICMA 2011 y que alguien la ponga ^^