Nuevo... y nueva...

Letitas

Arrancando
Bueno, me presente hace unos días por aquí ya que finalmente decidí a comprarme una F800R, que me han de entregar esta semana, mi sorpresa al ver que Bmw anunciaba la renovación de F800R en el salón de Milán, que miedo he pasado mientras se cargaba la imagen.....

El susto ha pasado... es igual ^^ el cambio más apreciable las abrazaderas del radiador, el resto minucias.

Pego tal:BMW F 800 R
La naked cambia ligeramente para 2012 con nuevos paneles laterales que ahora cubren el radiador y que son del mismo color que la moto. El guardabarros delantero también recibe nueva decoración a juego con la moto, el muelle del amortiguador trasero va decorado en rojo y ahora, de serie, equipa la cúpula Sport y los plásticos de los intermitentes de incoloros.

Si no han tocado nada es que la moto va bien :D me alegro mucho ^^

PD; la foto no la puedo poner.. porque soy novato :D , medidas de seguridad así que pondré la dirección, tampoco me deja.. jipi

Buscar novedades EICMA 2011 y que alguien la ponga ^^

Letitas,

A disfrutar de la moto y del foro.

Los colores se hacen raros, pero siempre la primera imagen de las novedades, son raras, después nos vamos acostumbrando, luego nos van gustando y luego nos enamoramos ;) y en otros casos........no :)

que la disfrutes lelitas!!!
estás como yo, me acabo de comprar una ST y hasta dentro de una semana no me la dan....estoy que me muero de ganas

A mí me dan la mía, una F800R, mañana por la tarde. Qué ganas y qué nervios!

Al ver la noticia de la edición 2012 me cagué en tóo, pero luego, en frío, me di cuenta que era igual, sólo cambios estéticos, que tampoco me gustaban tanto, la verdad.
Así que a disfrutar de nuestra moto!

Gracias a Tod@s!!

Ya me la dieron :O

Y fue un algo... indescriptible, tanto tiempo esperando el momento de tener una "moto", mi primera moto de verdad, y no palanganas (con cariño).

Aun no me hago del todo pero al tiempo, no he podido cogerla todo lo deseado porque los fines de semanas los tengo muy ocupados.

Lo que si he notado y es lo que pude leer por aquí y por allá antes de comprarlo es que su manejo es muy fácil y es muy noble en sus reacciones.

La única cosa que no me ha gustado es la Calor que desprende, madre mía ! si en noviembre me dejo las piernas calentitas no quiero saber que pasará en Agosto! :S

No se si es el principio pero toda ella olía a quemado, y no es la olor de nueva, esa quedaba casi reducida a cero con la olor a "caliente".

No se alguien puede tranquilizarme sobre este aspecto...

por lo demás todo ok!

Gracias!

6940514C514456250 dijo:
Gracias a Tod@s!!

Ya me la dieron :O

Y fue un algo... indescriptible, tanto tiempo esperando el momento de tener una "moto", mi primera moto de verdad, y no palanganas (con cariño).

Aun no me hago del todo pero al tiempo, no he podido cogerla todo lo deseado porque los fines de semanas los tengo muy ocupados.

Lo que si he notado y es lo que pude leer por aquí y por allá antes de comprarlo es que su manejo es muy fácil y es muy noble en sus reacciones.

La única cosa que no me ha gustado es la Calor que desprende, madre mía ! si en noviembre me dejo las piernas calentitas no quiero saber que pasará en Agosto! :S

No se si es el principio pero toda ella olía a quemado, y no es la olor de nueva, esa quedaba casi reducida a cero con la olor a "caliente".

No se alguien puede tranquilizarme sobre este aspecto...

por lo demás todo ok!

Gracias!

Que envidia me das! a mi todavia me queda una semana de espera! Que largos se me están haciendo los dias.

Sobre lo del olor digo yo que será normal, pero vamos a ver que dicen los expertos en la materia ;)

Buenas, felicidades por la moto.

Sobre el tema temperatura no me parece muy normal lo que dices, yo no noto la mía tan caliente nunca, de hecho cuando le tengo que mirar el aceite que hay que esperar hasta que salte el electro ahora en invierno me desespero con ella y tarda bastante incluso según llego de circular con ella.

Yo miraría a ver como va de refrigerante o di que te lo miren .

Saludos.

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

todas las motos en mayor ó menor medida desprenden calor. la f no he notado yo que sea especialmente "ardiente" ;D ... prueba una harley y verás ... :o ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gracias pos los comentarios,

Pos si que esta caliente... es como estar encima de un radiador en pleno invierno.

Aqui en bcn hay trafico... si pero como que se ponga así? salta el chisme para enfriar pero la moto sigue caliente...

La temo siempre a la mitad como manda.

mirare eso del liquido.

:S

Atrás