Nuevo... y nueva...

Letitas

Arrancando
Bueno, me presente hace unos días por aquí ya que finalmente decidí a comprarme una F800R, que me han de entregar esta semana, mi sorpresa al ver que Bmw anunciaba la renovación de F800R en el salón de Milán, que miedo he pasado mientras se cargaba la imagen.....

El susto ha pasado... es igual ^^ el cambio más apreciable las abrazaderas del radiador, el resto minucias.

Pego tal:BMW F 800 R
La naked cambia ligeramente para 2012 con nuevos paneles laterales que ahora cubren el radiador y que son del mismo color que la moto. El guardabarros delantero también recibe nueva decoración a juego con la moto, el muelle del amortiguador trasero va decorado en rojo y ahora, de serie, equipa la cúpula Sport y los plásticos de los intermitentes de incoloros.

Si no han tocado nada es que la moto va bien :D me alegro mucho ^^

PD; la foto no la puedo poner.. porque soy novato :D , medidas de seguridad así que pondré la dirección, tampoco me deja.. jipi

Buscar novedades EICMA 2011 y que alguien la ponga ^^

Letitas,

A disfrutar de la moto y del foro.

Los colores se hacen raros, pero siempre la primera imagen de las novedades, son raras, después nos vamos acostumbrando, luego nos van gustando y luego nos enamoramos ;) y en otros casos........no :)

que la disfrutes lelitas!!!
estás como yo, me acabo de comprar una ST y hasta dentro de una semana no me la dan....estoy que me muero de ganas

A mí me dan la mía, una F800R, mañana por la tarde. Qué ganas y qué nervios!

Al ver la noticia de la edición 2012 me cagué en tóo, pero luego, en frío, me di cuenta que era igual, sólo cambios estéticos, que tampoco me gustaban tanto, la verdad.
Así que a disfrutar de nuestra moto!

Gracias a Tod@s!!

Ya me la dieron :O

Y fue un algo... indescriptible, tanto tiempo esperando el momento de tener una "moto", mi primera moto de verdad, y no palanganas (con cariño).