Nuevo y tengo muuuuuuchas preguntas.

The_Rock

Arrancando
Muy buenas a todos , después de presentarme en el apartado correspondiente , paso a preguntar todas mis dudas.

Moto : F 650 GS del 2001 con 27.000 kms.

1º - La moto anda al ralentí a unas 1600 rpm......y me gustaría bajarselas un poco pero no encuentro el tornillo.

2º - ¿Tiene aire esta moto? esta mañana me a costado arrancar y no he encontrado el starter.

3º - Quiero mirarle la bujía , pero no se como llegar hasta ella y que puta llave usar.....ya que la que tengo no llega hasta la rosca.

4º - He leido que tiene herramientas??? ¿donde están? es que he desarmado media moto y no veo ná.

5º - El escape izquierdo lleva un taponcito y el derecho va libre.....¿Es normal?

6º - He visto que las botellas llevan tornillo de vaciado por abajo pero......arriba no tienen tornillo??? ¿Que tengo que hacer para cambiar el aceite a la horquilla?

7º - La bomba de freno tiene un tornillo pasadiiiiisimo de vueltas......¿como cojones abro?

8º - ¿Tiene esta moto grifo de gasolina??? En caso negativo ¿la propia moto gestiona la reserva?

9º - Justo detrás del filtro del aire he encontrado un pelín de aguaceite.......¿Es normal? he visto como un tubito de vaciado , que he abierto y dejado escurrir......

10º - ¿Siempre lleva la luz encendida??? por mas que he mirado , o llevas las cortas o largas , pero no se apagan....

Yo creo que de momento es todo....... ;D ;D.

Y una cosita mas : ¿Como hago en el buscador para que en vez de salirme 3000 respuestas , me salgan solo los titulos de los post????

Gracias.

hola compañero, en mi caso también he adquirido de 2º mano una F650 de año 2007.
tambien tengo mis dudas, pero leyendo el manual de instrucciones y de mantenimiento , he aclarado algunas de ellas.
No obstante haber si te van ayudando poco a poco.
en tu cuestión de la reserva, creo que la moto la gestiona sola.
En la cuestión del escape izquierdo creo ese tubo no es escape como tal , sino que es un catalizador.

un saludo y espero haberte ayudado un poco. :)

A ver si te puedo ayudar:

1º El ralenti a 1600 esta claramente mal, solo se puede modificar conectandole el ordenador por medio de una toma USB 2.0 a la valvula del neumatico trasero, en cuento detecta el nuevo Hardware tecleas las revoluciones que quieres (a unas 4000 sale muy bien de los semaforos) y pulsas Tab.

2º Ni aire ni lexes, aparca en una buena cuesta abajo, la tiras a toda ostia y metes marcha atras. Has de tener cuidado de que no te venga un enlatado cerca y pases a ser una calcamonia de un huevo Kinder.

3º Las bujias de Bmw solo fallan en garantia, mas alla de la garantia duran entre 200 y 300.000 km, ademas, sin ella tb funcionan.

4º Si ya has desmonatado media moto....¿pa que coño quieres mas herramientas? a ver coño, que esto es un foro serio. La unica herramienta de Bmw es el movil y la Visa pa las revisiones.Si quieres desmontar algo prueba con la licuadora o con una Hyosung, que eso si que tiene tela.

5º El escape de la Izda es el unico que tiene mestruaccion, el derecho es el macho, son escapes estilo KIWI.

6º El aceite se le tira directamente a la moto encima,los tornillos son de adorno pa los listos que dicen que se puedan regular, el mejor aceite es el usado de freidora, cuanto mas podre mejor, los pilotos de motoGp se pelean por el de McDonalds, que parece ser que es el mas asqueroso y no les fastidia los retenes.

7º Ya estamos liandola con los frenos, ese tornillo es para la compresion del amortiguador trasero, solo se toca en casos de novias que pesen mas de 150 kilos o si eres albañil y carretas el cemento.

8º Ni te preocupes por eso, en cuanto baja mucho el nivel para automaticamente en la gasolinera en la que hagan mas descuento a tu tarjeta de credito, solo has de preocuparte de poner bien la pata de cabra (por favor no me preguntes que es la pata de cabra.....)

9º Esa moto era previamente de un gay, es un sintoma clarisimo, es mas, posiblemente Jesus Vazquez, sino ers gay limpiaselo no vaya a sedr que un dia al dcarle aire a las ruedas te metan 16 kilos de presion......

10ª Lo de las luces encendidas es porque en Endesa son una banda de cabrones, para en la primera oficina del consumidor que encuentres y pon una denuncia, ya veras como se apagan.
Hazlo pronto antes de que te venga una factura de la luz que te cagas.

Bueno, pa cualquier cosa ya sabes por donde andamos, espero haberte servido de ayuda y bienvenido al foro.

Y ya sabes,andate serio por aqui que la peña de Bmw suele ser muiy pija y estirada......

Atrás